Con un tuit Ziliotto respaldó a Alberto Fernandez

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, tuiteo hace instantes un mensaje de apoyo al Presidente de la Nación, luego de la catarata de renuncias que la mitad del gabinete nacional puso a disposición del primer mandatario y visibiliza la tensión con la vicepresidente Cristina Fernandez de Kirchner.
Nacionales15/09/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Ziliotto Fernandez en el aeropuerto

"Solo con mayor unidad recuperaremos la confianza popular en el peronismo. Solo con mayor unidad fortaleceremos el FrentedeTodos  y la gobernabilidad de nuestro Presidente @alferdez" escribió el pampeano para mostrar su acompañamiento en horas que el gobierno atraviesa su peor momento luego de la contundente derrota en las PASO de este domingo y las presiones del kirchnerismo duro.

Después de una carta de Wado de Pedro este mediodía, al menos 12 funcionarios que responden a Cristina Kirchner pusieron su renuncia a disposición del Gobierno y crece la presión de Cristina para que Alberto Fernández realice cambios.

Horas después de que varios funcionarios nacionales que responden a Cristina Kirchner le presentaran su renuncia al presidente Alberto Fernández, algunos gobernadores se expresaron en las redes sociales para mostrar su respaldo al mandatario.

Uno de ellos fue Raúl Jalil, gobernador de Catamarca, que posteó en Twitter: “Quiero expresar mi apoyo al presidente Alberto Fernández. Es con todos porque la responsabilidad es de todos. Un resultado electoral es producto de la democracia y no debe complicar la gobernabilidad. Debemos escuchar y analizar cada demanda de la gente. Así lo hicimos en Catamarca”.

Por su parte, en la misma red social Ricardo Quintela, mandatario provincial de La Rioja, señaló: “No es ni fue fácil gestionar en una Pandemia, y nuestro Presidente Alberto Fernández lo hizo con coraje y cuidando la vida de todos y todas, sin especulaciones electorales”.

A su vez, el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, afirmó también en su perfil de Twitter: “En tiempos como este es cuando más debemos conservar la unidad y cuidar la institucionalidad. Por eso quiero expresar todo mi respaldo al presidente Alberto Fernández, que es quien conduce el país hacia la salida de la pandemia y la reconstrucción”.

Hace instantes hizo lo propio Sergio Ziliotto

Te puede interesar
Lo más visto
POLICIA ONLY FANS 2

La ex policía, ahora protagonista de OnlyFans: un muerto, drogas y un arma rosa

InfoTec 4.0
04/06/2026
Una noche de miércoles en Ezeiza terminó con un muerto, una ex policía detenida y una pistola Bersa 9 milímetros color rosa descartada en el asiento trasero de un patrullero de la Policía Federal. Nicole Verón, expulsada de la Policía de la Ciudad por vender contenido sexual en OnlyFans portando su uniforme, quedó en el centro de un escándalo que mezcla un choque fatal, drogas, armas y una maniobra desesperada para deshacerse de la evidencia.
Rivas Garcia

(Video) "¿Por qué recién ahora?" versus "Hace más de 20 días que se ejecuta"

INFOTEC 4.0
Locales05/06/2026
Durante la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Realicó del pasado jueves, un proyecto de resolución presentado por el bloque de Juntos por el Cambio para solicitar medidas de prevención en el canal de calle Rivadavia derivó en un fuerte intercambio entre oficialismo y oposición, luego de que el municipio difundiera horas antes una publicación informando que las tareas reclamadas ya se encontraban en ejecución desde hacía más de veinte días.
Diego Martinez I

Grupo Martínez llega a Villegas con identidad realiquense

InfoTec 4.0
05/06/2026
El Grupo Martínez, empresa familiar nacida en Realicó hace más de cuatro décadas, desembarcó en General Villegas con la operación de la estación de servicio Shell ubicada en Alberti y Pueyrredón. Diego Martínez, habló sobre la expansión, el compromiso con las comunidades y los desafíos que plantea la transición energética para el sector.
accidente camion 2

Violento y llamativo accidente de un camionero pampeano en la ruta 33

InfoTec 4.0
06/06/2026
Un camionero oriundo de General Pico protagonizó un grave accidente vial este viernes a las 15 horas en el kilómetro 678 de la Ruta Nacional 33, en la curva de La Blanqueada, entre el acceso a Chovet y la ciudad de Firmat, en la provincia de Santa Fe. La cabina del vehículo quedó totalmente destruida y el conductor fue trasladado de urgencia a un centro de salud. 
ganado robado 1

Robaron vacunos, se cayeron a la cuneta y abandonaron el camión

InfoTec 4.0
06/06/2026
Personal de Patrulla Rural de Saira, en el departamento Marcos Juárez de Córdoba, recuperó ocho vacunos sustraídos y secuestró un camión con pedido de captura tras encontrarlo abandonado en un camino rural en el límite provincial con Santa Fe. Dos de los animales hallados en el interior del rodado ya estaban sin vida. La Fiscalía de Marcos Juárez intervino en las actuaciones.