CRISIS: Batakis y Moroni pusieron su renuncia a disposición, Alberto no se las aceptó

Nacionales 28 de julio de 2022 Por InfoTec 4.0
La hasta hoy ministro de Economía Silvina Batakis y el ministro de Trabajo Claudio Moroni pusieron su renuncia a disposición del presidente Alberto Fernández, pero éste no se las aceptó.
batakis y presidente
Buenos tiempos: Batakis junto a ALberto Fernández

Silivina Batakis ofreció su renuncia en la mañana de este jueves. La ministra de Economía ofreció su renuncia al Presidente, que no la aceptó, según confirmaron fuentes oficiales, fue apenas volvió al país: Batakis ofreció renunciar a las 9.30 de la mañana de este jueves.

Claudio Moroni

Claudio Moroni por su parte ofreció también su renuncia, pero Fernández lo ratificó como ministro de Trabajo. En medio de las versiones sobre una inminente reestructuración del gabinete. Moroni, uno de los funcionarios más identificados con el albertismo y también uno de los ministros apuntados por la vicepresidente Cristina Kirchner, le planteó el miércoles por la noche al mandatario su disposición a dar un paso al costado para que se instrumenten los cambios en el gabinete. Sin embargo, Alberto Fernández rechazó el gesto y lo ratificó en Trabajo, según aseguraron fuentes del oficialismo.

Boletín de noticias