fondo fiduciario

ravera

(Video) "No puede ser que nuestra fuente de información sea una nota periodística de InfoTec"

InfoTec 4.0
Locales09 de octubre de 2021

El Concejal Pablo Ravera reclamó este jueves en el recinto del Concejo Deliberante, falta de comunicación del gobierno de Viviana Bongiovanni sobre el avance del Plan Urbanistico Caldenia, también cuestionó que el ejecutivo no convoca a la Comisión de Seguimiento creada por Ordenanza para el control de esta obra. Dijo que la única fuente de información era una nota obtenida por este diario con el Arquitecto Fabian Aguirre, el pasado miércoles. InfoTec 4.0 había solicitado previamente y sin éxito al Departamento de Prensa una entrevista para dialogar con la Intendente sobre Caldenia y la obra de la Terminal cuya inauguración había sido anunciada para setiembre.

    Lo más visto
    ROBO MOTO HONDA TWISTAR 250 pp

    ÚLTIMO MOMENTO: sustrajeron una moto Honda 250 en Realicó

    InfoTec 4.0
    Policiales10 de julio de 2025

    Anoche los amigos de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas en Realicó. En horario aún no precisado, aunque se estima plena madrugada, sustrajeron una moto marca Honda, modelo Twister de 250 cc. de un complejo de departamentos situado en pleno centro.

    AUXILIO AUTO SANTA ROSA

    Santa Rosa: otro accidente en la flamante semipeatonal, y todavía no fue inaugurada

    InfoTec 4.0
    Policiales10 de julio de 2025

    La flamante semipeatonal inaugurada esta semana en pleno centro de Santa Rosa volvió a ser escenario de un incidente vial. Este jueves al mediodía, una conductora que circulaba por calle Mitre dobló hacia 9 de Julio, en la esquina de la confitería La Capital, y chocó contra uno de los conos de seguridad colocados para delimitar el nuevo corredor urbano.