Plan Platita

05-Gasa2b97a69

Acusan a Camuzzi de cortar el gas para influir en la elección

INFOTEC 4.0
Provinciales23 de octubre de 2021

El ministro de Desarrollo Social de La Pampa, Diego Alvarez, afirmó que "no es casualidad" que una "multinacional" como Camuzzi realice "cortes masivos" del servicio de gas "a 20 días de una elección" y anticipó que "está analizando la situación la fiscal de Estado para evaluar las responsabilidades". A su vez, en alusión a las noticias que circularon en medios porteños y la reacción de un sector de la oposición, afirmó que durante 2021 se dieron "más de $ 60 millones de subsidios a todas las actividades (económicas) y no hubo esta reacción".

diego-alvarez (1)

Ministro Álvarez: "molesta que ayudemos a sectores vulnerables"

INFOTEC 4.0
Provinciales22 de octubre de 2021

"No es casualidad que una multinacional como Camuzzi plantea cortes de gas a 20 días de una elección", planteó el ministro de Desarrollo Social de la provincia.  "Hemos destinado millones de pesos a servicios comerciales, gastronómicos, peloteros, cultura, hasta al campo", dijo. 

Maquieyra Kroneberger portada

Kroneberger y Maquieyra en contra del “Plan Platita”

InfoTec 4.0
Política21 de octubre de 2021

Los candidatos Daniel Kroneberger y Martín Maquieyra manifestaron su desacuerdo al manejo de fondos nacionales para la campaña electoral. En distintos puntos de La Pampa se ven largas colas para usar fondos públicos con fines electorales.

    Lo más visto
    juan perez vallejos 3

    La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

    InfoTec 4.0
    Locales03 de julio de 2025

    Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.

    imagen_2025-07-04_105133594

    El Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad la creación del programa “Realicó Composta”

    InfoTec 4.0
    Locales04 de julio de 2025

    Durante la sesión ordinaria de este jueves, el Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad el proyecto de ordenanza que crea el programa “Realicó Composta”, una iniciativa presentada por el bloque Juntos por el Cambio y acompañada por el oficialismo del Frente Justicialista Pampeano (FreJuPa), que, si bien respaldó la propuesta, señaló algunos errores técnicos en su formulación.