El STJ asegura que no hay denuncias de maltrato contra Lucio

Mediante un comunicado de prensa, el Superior Tribunal de Justicia aseguró que no hay denuncias previas de maltrato contra el pequeño Lucio Dupuy, quien falleció brutalmente golpeado este viernes por la noche y por el que están detenidas la madre del menor Magdalena Espósito Valenti, de 24 años de edad, y su pareja Abigail Páez, de 27 años .

Judiciales 28 de noviembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
CENTRO JUDICIAL SANTA ROSA

"El Poder Judicial, en su conjunto, está trabajando intensamente para esclarecer la muerte del niño Lucio Dupuy. No obstante, es su deber informar que, hasta el momento, no hay evidencias de que exista alguna denuncia o presentación por presuntos maltratos" aseguraron mediante un mail que llegó a la redacción de InfoTec 4.0.

Además agregan que "Igualmente se estaría iniciando una investigación sumaria para profundizar esa búsqueda".

Finalmente la nota indica "Estas líneas son breves, y simplemente aclaratorias, a sabiendas del dolor y el sufrimiento por el que están pasando los familiares y amigos de la víctima".

Te puede interesar
comercio baleado

Se enojó porque no tenían la vianda y disparó contra un comercio de Castex, lo condenaron

InfoTec 4.0
Judiciales 15 de febrero de 2024

El juez de control santarroseño, Néstor Daniel Ralli, homologó hoy un acuerdo de juicio abreviado y condenó a Jorge Alberto Pellegrino a un año de prisión en suspenso por ser autor de los delitos de abuso de arma de fuego y portación ilegal de armas de fuego, en concurso ideal entre sí, al disparar contra un comercio porque su propietaria no tenía viandas.

721d8896-aa66-4d67-a5f8-7438ad8ab8c5

Le robó los ahorros a su suegro y se compró un auto

InfoTec 4.0
Judiciales El sábado

El pasado 3 de abril un hombre se hizo presente en la Comisaría Departamental Santa Isabel para radicar una denuncia de un hurto millonario. Le habían llevado de su ropero que está ubicado en su habitación una cartera color negra que en su interior tenía más de 10 millones de pesos en moneda estadounidense, chilena y europea.

autos nuevos planes

Fallo judicial beneficia a los ahorristas de planes de automotores

InfoTec 4.0
Judiciales 01 de abril de 2024

Franco Catalani, uno de los abogados que patrocina a clientes de planes de ahorro, resaltó el fallo de la jueza Adriana Pascual, del Juzgado Civil 5 de Santa Rosa. “Ganaron los ahorristas de automotores en La Pampa”, dijo. En forma directa este beneficio alcanza a unos 1500, pero podrían sumarse más.

Municipalidad de Santa Rosa

Condenan a empleado municipal que vendía hormigón para beneficio propio

INFOTEC 4.0
Judiciales 08 de febrero de 2024

Un empleado de la Municipalidad de Santa Rosa fue condenado hoy a dos años de prisión de ejecución condicional e inhabilitación especial perpetua para ejercer cargo o empleo público, por ser autor del delito de fraude en perjuicio de la administración pública, agravado por su condición de empleado comunal.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.