El STJ asegura que no hay denuncias de maltrato contra Lucio

Mediante un comunicado de prensa, el Superior Tribunal de Justicia aseguró que no hay denuncias previas de maltrato contra el pequeño Lucio Dupuy, quien falleció brutalmente golpeado este viernes por la noche y por el que están detenidas la madre del menor Magdalena Espósito Valenti, de 24 años de edad, y su pareja Abigail Páez, de 27 años .

Judiciales28/11/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
CENTRO JUDICIAL SANTA ROSA

"El Poder Judicial, en su conjunto, está trabajando intensamente para esclarecer la muerte del niño Lucio Dupuy. No obstante, es su deber informar que, hasta el momento, no hay evidencias de que exista alguna denuncia o presentación por presuntos maltratos" aseguraron mediante un mail que llegó a la redacción de InfoTec 4.0.

Además agregan que "Igualmente se estaría iniciando una investigación sumaria para profundizar esa búsqueda".

Finalmente la nota indica "Estas líneas son breves, y simplemente aclaratorias, a sabiendas del dolor y el sufrimiento por el que están pasando los familiares y amigos de la víctima".

Te puede interesar
Lo más visto
micro choque tac

Tragedia en Ruta 22: un chofer murió al chocar un micro contra un camión en plena nube de humo

InfoTec 4.0
Policiales06/12/2025

Un colectivo de Vía Tac impactó violentamente contra un camión Scania en un sector totalmente cubierto por humo cerca de Médanos. El conductor del micro falleció en el lugar y 50 pasajeros resultaron heridos, aunque ninguno de gravedad. El siniestro ocurrió en plena madrugada, en un tramo donde la visibilidad era prácticamente nula por un incendio iniciado el viernes. La causa quedó caratulada como homicidio y lesiones culposas.

jineteada

Crece la presión social para terminar con las jineteadas y proteger a los caballos

InfoTec 4.0
Nacionales06/12/2025

Una fuerte campaña nacional volvió a instalar en la agenda pública el debate sobre las jineteadas y el maltrato animal. Más de 5.800 personas firmaron en los últimos días una petición que exige prohibir estas prácticas tradicionales, mientras organizaciones proteccionistas alertan por el estrés extremo, las lesiones y las muertes que sufren los caballos durante estos eventos. El reclamo se suma a un cambio cultural cada vez más visible en torno al bienestar animal.