
Colapinto, decepcionado por el rendimiento de Alpine: “Vamos muy despacio”
El argentino fue muy crítico con el monoplaza y por la estrategia del equipo.
Con un importante marco de público que acompaño al único equipo de voley masculino que tiene la ciudad, se disputó anoche en el Dorita Lucesoli la tercera fecha del Torneo Regional masculino de adultos.
Deportes04/08/2018"Realicó voley" se impuso ante "Asociación Santa Paula" de Huinca Renancó por 3 - 0 en un partido vibrante que brindaron los dirigidos por las Profesoras Griselda Tabbia y Claudia Testa, para seguir marcando presencia en este Torneo de las tres provincias que reúne a La Pampa, Córdoba y San Luis.-
El equipo, conformado por voleibolistas de nuestra ciudad inició su actividad a principios de 2018 luego de que, muchos de ellos viajaban hasta la ciudad cordobesa de Huinca Renancó para despuntar el vicio de esta disciplina deportiva, dado que Realicó no contaba con voley para varones.- Se trata de adolescentes de 17 hasta 25 años con quienes se trabaja, no solo desde lo deportivo, sino fundamentalmente desde la formación humana, el sentido de pertenencia a un equipo, el fortalecimiento de los vínculos entre si y la intención de acercarlos a un deporte que distraiga la atención de la influencia excesiva de redes sociales u otras problemáticas propias de esa etapa de la vida.-
"Los entrenamientos semanales se realizan en el Gimnasio Dorita Lucesoli los días Martes y Jueves desde las 20:30 hs y dos viernes al mes, ya que los otros dos se compite. Durante la semana realizamos entrenamientos amistosos compartidos con los equipos de Rancul, Nelson u otros planteles que brinden jugadores con experiencia en diversos puestos para capacitarse" manifestó Claudia Testa a Infotec 4.0, quien además agregó "la disciplina ha crecido mucho después de trabajar en silencio desde hace varios años, hoy estamos con los equipos completos y muy felices por ver cómo se afianza el voley en Realicó" concluyó.
El argentino fue muy crítico con el monoplaza y por la estrategia del equipo.
El piloto argentino se vio beneficiado por las descalificaciones de los Williams.
La FIA excluyó a los pilotos de Williams, Carlos Sainz y Alex Albon, por irregularidades técnicas en los alerones traseros de sus monoplazas.
El exjugador italiano se encontraba en un evento de la marca alemana y público una foto indebida en Instagram.
El encuentro será este jueves a las 18, en el estadio Gigante de Arroyito.
El argentino disputará este viernes las prácticas libres 1 y 2 de la 18ª fecha del campeonato.
Este sábado 4 de octubre, la localidad de Parera vivirá una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Rosa, que en esta oportunidad concentrará todas sus actividades en una sola jornada, ya que desde la organización se confirmó la suspensión del programa previsto para el domingo debido a los pronósticos de mal tiempo.
Javier Prato y Roberto Hecker, dos jinetes oriundos de Embajador Martini, están realizando una nueva etapa de una travesía histórica a caballo, en homenaje al viaje que realizó en 1806 el expedicionario chileno Luis De la Cruz, cuando recorrió más de 1.200 kilómetros desde Chile hasta Santa Fe.
La Departamental General Roca informó sobre dos procedimientos realizados en Huinca Renancó y Villa Huidobro que derivaron en la detención de dos jóvenes, uno de ellos con pedido de captura vigente y otro vinculado a un hecho de lesiones con arma blanca.
La localidad cordobesa de Adelia María vivió horas de extrema tensión tras un violento asalto ocurrido en la vivienda de un reconocido médico veterinario y productor de cerdos, ubicada en pleno centro de la localidad.
Un camión que trasladaba electrodomésticos desde La Pampa hacia Río Negro se prendió fuego esta tarde sobre la Ruta Nacional 151, a la altura del Puente Dique. El conductor logró desenganchar el tráiler y evitar que las llamas alcanzaran la cabina, pero la carga fue consumida por completo.
Un Fiat Uno quedó totalmente destruido tras incendiarse este viernes en la Ruta Nacional 35, a pocos kilómetros de Jacinto Arauz. El conductor, oriundo de Villa Maza, resultó ileso. El siniestro se habría originado por un desperfecto mecánico.
Un joven de 23 años agredió con un golpe de puño a una inspectora municipal cuando era multado durante un operativo de tránsito en Santa Rosa. Tras el ataque, fue interceptado por la Policía y quedó demorado.
El deceso se produjo este sábado en su domicilio. Aunque no habría indicios de una muerte violenta, el médico forense dispuso la realización de una autopsia para determinar la causa del fallecimiento.