La policía de Trenel recuperó elementos sustraídos por más de 200.000 pesos

Luego de un robo ocurrido en esa localidad, donde los delincuentes desvalijaron una casa, la policía recuperó la totalidad de los elementos cuyo valor supera los $ 200.000, estaban ocultos en una casilla. 

Policiales 29 de mayo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
320b61db-2921-4f44-a781-ff58651f29fd
Los elementos recuperados del interior de la casilla donde permanecían ocultos

Los hechos comenzaron a investigarse cuando una vecina puso en conocimiento de la fuerza policial el haber sufrido un hecho ilícito contra la propiedad en su morada, la cual se hallaba sin ocupantes en los últimos 3 días.

Autores desconocidos previo dañar un puerta trasera de la morada, ingresaron y del interior de la misma sustrajeron distintos bienes muebles, cuyo valores superó los $ 200.000.

cd95faa7-7d3d-4795-afd6-f6470c5e4b6f

Luego de iniciadas las investigaciones del caso la policía logró determinar que estarían involucrados al menos 3 sujetos, todos mayores de edad, dos de ellos oriundos de la ciudad de General Pico y el restante de esa localidad.

Con es información se elevaron los elementos probatorios a la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad, a cargo del doctor Damián Campos, quien dispuso los lineamientos a llevar a cabo. Las investigaciones arrojaron que los malhechores habían dejado los objetos producto del ilícito ocultos en una casilla, para luego ser trasladados a la ciudad de General Pico donde serían vendidos.  

Esta maniobra se vio truncada por el rápido accionar policial llevado a cabo, que permitió recuperar la totalidad de los mismos. Los involucrados fueron puesto a disposición del magistrado interviniente.

b34bbb5e-fce4-4954-9c7c-42b2eaa2ec1e2f6c15d0-40f9-48d6-bc05-6e4decaedde2

Te puede interesar
choque hidalgo 1

Luiggi: Hicieron arrancar el auto empujando y todo terminó de la peor manera

InfoTec 4.0
Policiales 10 de mayo de 2024

Una pareja intentó encender su auto empujándolo tras "quedarse sin batería", pero la operación terminó mal, cuando la joven que estaba al volante no logró controlar el vehículo y terminó chocando contra un auto estacionado y un árbol. La mujer salió despedida por el parabrisas, según informaron las fuentes policiales consultadas.

estafa bancaria edit

ATENCIÓN: Otra modalidad ingeniosa de estafa simulando Banco Pampa

InfoTec 4.0
Policiales 10 de julio de 2024

Los malvivientes no descansan, y el banco de La Pampa parece ser la vedette elegida para atacar a sus clientes, diversas son las modalidades, primero fue con las "páginas espejo" simulando ser la oficial de la entidad crediticia, incluso pagando publicidad en Google para aparecer sobre la auténtica, luego proliferaron las propuestas de participación en sorteos de motos por parte del banco y ahora envían mails por supuestas compras con tarjetas de crédito.

Lo más visto
beto gallo 4

Un día del amigo distinto, la visita al piloto "Beto" Gallo

InfoTec 4.0
Regionales El domingo

Con motivo de su día, ayer 20 de julio, un grupo de amigos decidió llegar hasta el lugar donde perdió la vida el piloto agrícola Norberto Gallo en el año 2019, cuando las condiciones climáticas le jugaron una mala pasada, y terminó estrellándose en un cerro con su avión, el Weatherly de color amarillo con su imponente motor radial. Su allegados fueron a visitarlo, y a llevarle algunos presentes, convencidos de que la energía de su amigo los sigue acompañando, y su inconfundible sonrisa continúa iluminándolos como en la sobremesa de los mejores asados compartidos.