La policía de Trenel recuperó elementos sustraídos por más de 200.000 pesos




Los hechos comenzaron a investigarse cuando una vecina puso en conocimiento de la fuerza policial el haber sufrido un hecho ilícito contra la propiedad en su morada, la cual se hallaba sin ocupantes en los últimos 3 días.

Autores desconocidos previo dañar un puerta trasera de la morada, ingresaron y del interior de la misma sustrajeron distintos bienes muebles, cuyo valores superó los $ 200.000.
Luego de iniciadas las investigaciones del caso la policía logró determinar que estarían involucrados al menos 3 sujetos, todos mayores de edad, dos de ellos oriundos de la ciudad de General Pico y el restante de esa localidad.
Con es información se elevaron los elementos probatorios a la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad, a cargo del doctor Damián Campos, quien dispuso los lineamientos a llevar a cabo. Las investigaciones arrojaron que los malhechores habían dejado los objetos producto del ilícito ocultos en una casilla, para luego ser trasladados a la ciudad de General Pico donde serían vendidos.
Esta maniobra se vio truncada por el rápido accionar policial llevado a cabo, que permitió recuperar la totalidad de los mismos. Los involucrados fueron puesto a disposición del magistrado interviniente.

