AMPLIAMOS SOBRE EL ACCIDENTE Y TE TRAEMOS EL TESTIMONIO DEL CONDUCTOR

Ocurrió pasadas las 12:00 sobre Ruta 1, camino a Trebolares. Un tractor que llevaba una casilla y un equipo completo fue impactado por una Peugeot Partner. Producto del golpe, la destrucción del utilitario es muy importante y el tractor volcó. No hay personas lesionadas de gravedad a pesar del fuerte golpe. El conductor dialogó con En Boca de Todos.

Policiales 17 de diciembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
accidente cerca de pico 3

El siniestro se produjo sobre la Ruta 1, frente al RRU y a pocos metros de la Curva de Trebolares. En esta ocasión, se produjo un tremendo impacto entre una Peugeot Parner y un tractor que venía con una tolva y una casilla enganchada. Milagrosamente, no hubo personas con lesiones graves y los participantes recibieron el alta en el lugar. 

Aparentemente el accidente se produce por una mala maniobra de una camioneta utilitaria, que habría intentado sobrepasar a la maquinaria a pesar de que era una zona de doble lineas amarillas, ante esta situación una mujer que conducía un auto en sentido opuesto al convoy agrícola, al ver de frente a la camioneta aplicó los frenos y el conductor de la Partner que circulaba detrás bloqueó para evitar chocarla desviándose a la mano contraria dando de lleno contra el tractor que terminó volcado y con el motor estallado, lo que baño en aceite a la Peugeot .

En el lugar trabajo personal policial de nuestra Ciudad, unidades del SEM y Bomberos voluntarios.

accidente cerca de pico 4
accidente cerca de pico 2
accidente cerca de pico 1

Gentileza: En boca de todos

Te puede interesar
detenidos tuit morales

Estuvieron detenidos 54 días por tuitear sobre Morales y su esposa

INFOTEC 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

Los dos hombres detenidos por replicar en redes sociales posteos de tono mordaz sobre el exgobernador de Jujuy Gerardo Morales y su esposa, recuperaron este lunes por la noche su libertad, luego de que se ordenara el cese de la prisión preventiva que cumplieron durante los últimos 54 días en un penal de la capital provincial.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.