AMPLIAMOS SOBRE EL ACCIDENTE Y TE TRAEMOS EL TESTIMONIO DEL CONDUCTOR

Policiales 17 de diciembre de 2019 Por InfoTec 4.0
Ocurrió pasadas las 12:00 sobre Ruta 1, camino a Trebolares. Un tractor que llevaba una casilla y un equipo completo fue impactado por una Peugeot Partner. Producto del golpe, la destrucción del utilitario es muy importante y el tractor volcó. No hay personas lesionadas de gravedad a pesar del fuerte golpe. El conductor dialogó con En Boca de Todos.
accidente cerca de pico 3

El siniestro se produjo sobre la Ruta 1, frente al RRU y a pocos metros de la Curva de Trebolares. En esta ocasión, se produjo un tremendo impacto entre una Peugeot Parner y un tractor que venía con una tolva y una casilla enganchada. Milagrosamente, no hubo personas con lesiones graves y los participantes recibieron el alta en el lugar. 

Aparentemente el accidente se produce por una mala maniobra de una camioneta utilitaria, que habría intentado sobrepasar a la maquinaria a pesar de que era una zona de doble lineas amarillas, ante esta situación una mujer que conducía un auto en sentido opuesto al convoy agrícola, al ver de frente a la camioneta aplicó los frenos y el conductor de la Partner que circulaba detrás bloqueó para evitar chocarla desviándose a la mano contraria dando de lleno contra el tractor que terminó volcado y con el motor estallado, lo que baño en aceite a la Peugeot .

En el lugar trabajo personal policial de nuestra Ciudad, unidades del SEM y Bomberos voluntarios.

accidente cerca de pico 4
accidente cerca de pico 2
accidente cerca de pico 1

Gentileza: En boca de todos

Boletín de noticias