Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

Policiales 29 de abril de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ford bronco

LONQUIMAY | el siniestro vial se registró alrededor de las 16 horas, a la altura del kilómetro 554, a unos 10 kilómetros al oeste de Lonquimay. El vehículo involucrado fue una camioneta Ford Bronco color blanco al mando de un hombre de 74 años, que viajaba acompañado -en el asiento delantero- por el de 51 años y otras dos personas en el asiento trasero. Todos son oriundos de Buenos Aires.

Fuentes de la subcomisaría local indicaron al diario La Arena que aparentemente la pick up, que circulaba de oeste a este intentó un sobrepaso de otra camioneta y ésta hizo la misma maniobra. La Bronco para no impactarla se tiró a la banquina contraria (mano norte) a la que circulaba e impactó contra un cartel de señalización vial. Producto de la fuerte colisión el poste se quebró y se incrustó por el parabrisas delantero en el habitáculo, golpeando en el rostro y una pierna al acompañante. El resto de los ocupantes resultaron ilesos, y el conductor dio negativo (0,00 g/l) el test de alcoholemia que le practicaron.

En un primer momento el herido fue atendido en el hospital local y luego fue trasladado al René Favaloro de Santa Rosa. Anoche los voceros policiales confirmaron que el hombre sufrió una fractura en el fémur derecho.

Te puede interesar
choque indios pampa y mitre 2 (FILEminimizer)

(VIDEO) Dos jóvenes hospitalizados tras chocar su moto con un auto en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 13 de mayo de 2024

El choque fue de características importantes, dejando a los dos ocupantes de la motocicleta heridos en el asfalto, por lo cual llegaron dos ambulancias que los derivaron de inmediato al hospital local, para evaluar sus lesiones. La joven mujer que conducía el auto sufrió una crisis nerviosa por la situación vivida. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA VER AL INSTANTE TODAS NUESTRAS NOTAS EN IMÁGENES: https://www.youtube.com/channel/UC_7rRt3ULOJJ-Z7HfCaUIgA

ternero robado

Abigeato: Ya lo tenía enlazado listo para llevárselo

InfoTec 4.0
Policiales 03 de mayo de 2024

Un sujeto fue aprehendido tras ser observado por un productor rural cuando enlazaba un ternero con la intención de sustraerlo. El rápido accionar de la Patrulla Rural evitó su fuga, ocurrió en la localidad cordobesa de Coronel Baigorria.

multimedia.normal.873a417fe828e532.Y2FtacOzbiBzZWN1ZXN0cmFkbyAzIChGSUxFbWluaW1pX25vcm1hbC53ZWJw

Se entregó el mendocino que abandonó un camión en Realicó

INFOTEC 4.0
Policiales 06 de abril de 2024

Un camionero mendocino se entregó en la Justicia. Semanas atrás había abandonado un camión cargado con mercadería en Realicó y sobre él pesaba un pedido de captura de la Segunda Fiscalía de la Unidad Fiscal Departamental de San Rafael en el marco de una causa por "defraudación".

Lo más visto
Centro Universitario UNLPam Realicó 2

UNLPam en territorio: Comienza la inscripción en Realicó

InfoTec 4.0
Locales Hoy

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa, informó que desde el Lunes 3 hasta el 14 de Junio estará abierta la inscripción para cursar primer año de carreras de la Casa de Altos Estudios que se dictan en la Sede Realicó.