abuso sexual con acceso carnal

Jornada de debate judicial en Realicó condena a siete años por abuso sexual

Siete años de prisión para un realiquense por abuso sexual y desobediencia

InfoTec 4.0
Locales16 de mayo de 2022

La causa correspondió a un hecho caratulado como lesiones leves agravadas por haber sido cometidas contra la persona con la que mantiene o mantuvo una relación de pareja, amenazas simples, desobediencia judicial y abuso sexual con acceso carnal de un hombre de 33 años de nuestra ciudad, en perjuicio de quien en ese momento era su novia de 17 años de edad.  La jueza Gianinetto lo condenó a siete  años de prisión

    Lo más visto
    chancho van praet ruta 5

    Violento vuelco tras embestir un jabalí en la 188 entre Van Praet y Realicó

    InfoTec 4.0
    Policiales30 de junio de 2025

    Un violento siniestro vial se registró en la mañana de este lunes sobre la Ruta Nacional N°188, a la altura del kilómetro 463, entre las localidades de Adolfo Van Praet y Realicó. Un automóvil Volkswagen Gol Trend blanco, conducido por un empleado bancario que se dirigía hacia Realicó, volcó sobre la banquina norte tras embestir un jabalí de grandes dimensiones que se cruzó intempestivamente en la calzada.

    hielo calles 1

    Heladas extremas en Realicó: reventaron cañerías y el hielo en las calles representa un peligro para motociclistas y ciclistas

    InfoTec 4.0
    Locales30 de junio de 2025

    Las intensas heladas que afectan a la región desde hace varios días provocaron esta mañana nuevas roturas de cañerías domiciliarias y pérdidas de agua que se transformaron en un riesgo concreto para la circulación urbana. La marca mínima registrada en Realicó alcanzó los -8,1°C, una de las temperaturas más bajas del año.