abuso sexual con acceso carnal

Jornada de debate judicial en Realicó condena a siete años por abuso sexual

Siete años de prisión para un realiquense por abuso sexual y desobediencia

InfoTec 4.0
Locales16/05/2022

La causa correspondió a un hecho caratulado como lesiones leves agravadas por haber sido cometidas contra la persona con la que mantiene o mantuvo una relación de pareja, amenazas simples, desobediencia judicial y abuso sexual con acceso carnal de un hombre de 33 años de nuestra ciudad, en perjuicio de quien en ese momento era su novia de 17 años de edad.  La jueza Gianinetto lo condenó a siete  años de prisión

    Lo más visto
    incnedio galpón caleufu 5

    Incendio en Caleufú: una familia perdió todas sus herramientas y pide ayuda para poder seguir trabajando

    InfoTec 4.0
    Regionales14/10/2025

    Un incendio se desató ayer lunes en uno de los viejos galpones del ferrocarril de la localidad de Caleufú, donde una familia operaba un taller mecánico y de pintura. El siniestro se registró cerca de las 15 horas y, aunque no hubo heridos, las pérdidas materiales fueron totales. María, una de las damnificadas por le siniestro nos envió un video donde relata lo sucedido y su dramática actual situación, pidiendo auxilio al municipio de Caleufú.

    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. Pedro Juan Filippini

    InfoTec 4.0
    Necrológicas15/10/2025

    La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Pedro Juan Filippini a la edad de 79 años. Casa de duelo calle Constitución 1434. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay,  recibirán sepultura el 15 de Octubre de 2025 a las  18:30 horas, previo responso en sala.