Fiduciaria Viviendas La Pampa

Concejo Deliberante 2021

Caldenia: Envían al Concejo Deliberante las dos propuestas de Fiduciaria "Viviendas La Pampa" SAPEM

InfoTec 4.0
Locales 01 de junio de 2022

Mañana ingresará a la Secretaría del Concejo Deliberante un proyecto de Ordenanza mediante el cual el Ejecutivo pondrá para su evaluación y definición las dos propuestas de "Fiduciaria La Pampa SAPEM" de la operatoria de compra venta de terrenos que dotará al municipio de los fondos necesarios para afrontar la deuda de 54 millones que la comuna mantiene con la UTE Constructora Ecop - GRG.

Maximiliano Menjibar

Caldenia: Fiduciaría "Viviendas La Pampa" presentó dos propuestas de compra de terrenos a la Municipalidad de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 28 de mayo de 2022

El Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Realicó, Arq. Maximiliano Menjibar brindó detalles de la negociación que la comuna mantiene con la Fiduciaria "Viviendas La Pampa" para avanzar en la operatoria de compra-venta de terrenos con el objetivo de saldar la deuda con la constructora de las 76 casas del Plan Urbanístico "Caldenia".

    Lo más visto
    gendarmeria alvear

    Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.