Zabaleta

ZABALETA MORONI

Renunciaron Zabaleta y Moroni, Alberto se queda sin dos hombres de su estricta confianza

InfoTec 4.0
Nacionales09/10/2022

El poder del presidente Alberto Fernández ya estaba ya estaba muy debilitado, pero ahora, esa destrucción se consolida. Un hombre de su mas estricto riñon, quizás el último que quedaba en el gabinete, el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, presentó su renuncia después de las críticas masivas del kirchnerismo que lo tenía en la mira casi desde el inicio la gestión.

    Lo más visto
    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. Purísima Concepción Ayala (Damián Maisonnave)

    InfoTec 4.0
    Necrológicas17/01/2026

    La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Purísima Concepción Ayala a la edad de 86 años en la localidad de Damián Maisonnave. Sus restos que son trasladados recibirán sepultura el 18 de Enero de 2026 a las 9.30hs. previo responso.

    CHOQUE FATAL 7

    Trágico choque en la Ruta Nacional 7: dos personas murieron tras un violento accidente

    InfoTec 4.0
    Policiales17/01/2026

    Un grave siniestro vial ocurrido este sábado por la tarde en la Ruta Nacional 7 dejó como saldo dos personas fallecidas, luego de una violenta colisión entre una camioneta y un camión de gran porte. El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 207, y generó un importante operativo de emergencia en la zona. El conductor del camión, que sería pampeano, resultó ileso.