Liga de gobernadores

kicillof ziliotto

Ziliotto integra la "Liga de los Gobernadores" que piden fondos a Nación

InfoTec 4.0
Provinciales20/12/2023
Ocho gobernadores peronistas resaltaron, este martes, la necesidad de buscar "herramientas de compensación" para las arcas provinciales frente a la fuerte devaluación del peso y la "pérdida de recursos coparticipables", aunque consideraron que "la reversión del impuesto a las ganancias no sería el camino adecuado" sino la coparticipación "de un 70%" del impuesto al cheque. Recordemos que esa quita de Ganancias era parte del acompañamiento de los gobernadores peronistas a la candidatura de Sergio Massa.
Liga de Gobernadores...

Alberto Rodríguez Saá se fue de la Liga de Gobernadores

InfoTec 4.0
Nacionales17/09/2022
El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, confirmó este sábado en un medio local que decidió abrirse de la Liga de Gobernadores al tener marcadas diferencias sobre la mirada que tiene ese espacio y, en especial, por la falta de ímpetu para reclamar por una reforma en la Corte Suprema de Justicia.
Ziliotto Kicillof y Rodriguez Saa

Contra los privilegios de CABA, lanzan la Liga de Gobernadores

InfoTec 4.0
Nacionales11/06/2022
"Gobernadoras y gobernadores impulsamos el debate, la consulta y los acuerdos a través de una liga que nos une detrás de una Argentina justa, federal y en unidad nacional". Con esas palabras, Sergio Ziliotto anunció que junto a 15 mandatarios y mandatarias crearon una Liga en defensa de un "país justo y equitativo".
    Lo más visto
    CENTRO CULTURAL

    Carolina Bernelli brindará una charla sobre salud emocional en Realicó

    INFOTEC 4.0
    Locales04/11/2026
    El próximo sábado 7 de noviembre, Realicó recibirá a Carolina Bernelli, coach ontológica profesional y disertante especializada en desarrollo humano, gestión emocional y construcción de vínculos saludables. La propuesta, titulada “Cuando hablamos dejamos de estar solos”, se desarrollará a las 20:30 en el Auditorio del Centro Cultural, ubicado en avenida San Martín 1555.