AFEMA

ingeniero pablo tanco aerodromo huinca (FILEminimizer)

(VIDEO) Aeródromo de Huinca: "Estimamos terminar la obra para junio" afirmó Pablo Tanco

InfoTec 4.0
Regionales 27 de abril de 2023

Las tareas de nivelación, y entoscado previo al asfaltado del aeródromo de Huinca Renancó avanzan a buen ritmo, las condiciones meteorológicas son inmejorables y ello facilita el progreso. Dialogamos con el Ingeniero de Pablo Tanco de la empresa contratista AFEMA para conocer detalles de la obra, el profesional señaló que si todo sigue normalmente, para junio los trabajos podrían estar concluídos.

aerodromo pista huinca 5 (FILEminimizer)

(VIDEO) Una obra de alto vuelo: El asfalto del Aeródromo de Huinca ya es una realidad, y van por más

InfoTec 4.0
Regionales 25 de abril de 2023

Un avance sin precedentes experimenta el Aeródromo de Huinca Renancó, en el extremo sur de la provincia de Córdoba, donde la vieja pista "de tierra" pasará a convertirse en un imponente Aeródromo de superficie Asfaltada y balizado para operación nocturna, convirtiéndose en la puerta de acceso aéreo a todo el sur provincial, tras la decisión política del actual gobernador Schiaretti quien determinó la concreción de esta obra relegada por décadas.

    Lo más visto
    MANIFESTANTES CONGRESO 3

    El Gobierno, sobre los incidentes fuera del Congreso: "Quieren interrumpir la sesión y no vamos ceder"

    InfoTec 4.0
    Nacionales Ayer

    Lo dijo uno de los funcionarios más influyentes del círculo íntimo del presidente Milei. El gobierno de Javier Milei consideró esta tarde que los incidentes protagonizados por manifestantes de izquierda y del peronismo en las inmediaciones del Congreso durante el tratamiento de la Ley de Bases buscan "interrumpir la sesión" en el Senado, y al respecto señalaron que no van a "ceder" a ese intento.

    98c3841c-2c56-423a-a6a4-c33d3d5f5168

    Volcó un camión con acoplado cerca de Pincen

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    El conductor de un camión oriundo de Santa Fé perdió el control y tras recorrer varios metros por la banquina terminó volcando tanto el camión como el acoplado, los cuales quedaron atravesados sobre la ruta.