AFEMA

ingeniero pablo tanco aerodromo huinca (FILEminimizer)

(VIDEO) Aeródromo de Huinca: "Estimamos terminar la obra para junio" afirmó Pablo Tanco

InfoTec 4.0
Regionales27/04/2023

Las tareas de nivelación, y entoscado previo al asfaltado del aeródromo de Huinca Renancó avanzan a buen ritmo, las condiciones meteorológicas son inmejorables y ello facilita el progreso. Dialogamos con el Ingeniero de Pablo Tanco de la empresa contratista AFEMA para conocer detalles de la obra, el profesional señaló que si todo sigue normalmente, para junio los trabajos podrían estar concluídos.

aerodromo pista huinca 5 (FILEminimizer)

(VIDEO) Una obra de alto vuelo: El asfalto del Aeródromo de Huinca ya es una realidad, y van por más

InfoTec 4.0
Regionales25/04/2023

Un avance sin precedentes experimenta el Aeródromo de Huinca Renancó, en el extremo sur de la provincia de Córdoba, donde la vieja pista "de tierra" pasará a convertirse en un imponente Aeródromo de superficie Asfaltada y balizado para operación nocturna, convirtiéndose en la puerta de acceso aéreo a todo el sur provincial, tras la decisión política del actual gobernador Schiaretti quien determinó la concreción de esta obra relegada por décadas.

    Lo más visto
    villa mercedes presutnos asesinos

    Brutal doble crimen en Villa Mercedes: 70 y 66 puñaladas a cada víctima

    InfoTec 4.0
    Policiales23/12/2025

    El brutal doble homicidio ocurrido en la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron asesinadas Vanesa Zanni (45) y su hija Tatiana (13), continúa generando conmoción a nivel nacional. En las últimas horas, los resultados preliminares de la autopsia aportaron datos estremecedores que refuerzan la principal hipótesis de la investigación: los crímenes no pudieron haber sido cometidos por una sola persona.

    muerto balazo pirotecnia la plata

    Locura en La Plata: mató al padre porque los chicos tiraban pirotecnia

    InfoTec 4.0
    Policiales25/12/2025

    Un violento episodio ocurrido durante la madrugada de Navidad conmocionó al Barrio Aeropuerto de la ciudad de La Plata, donde un hombre de 45 años fue asesinado a tiros por uno de sus vecinos tras una discusión vinculada a ruidos molestos y el uso de pirotecnia. El hecho se registró en los monoblocks ubicados en la intersección de calles 4 y 609, y generó profundo impacto y temor entre los habitantes del sector.