#EntreRios

entre rios 1

Casas destrozadas y animales muertos por gran temporal

Infotec 4.0
Nacionales11 de julio de 2022

Un temporal de lluvias y viento azotó en la madrugada de este lunes varias zonas de la provincia de Entre Ríos. Además, un histórica caída de granizo afectó a la ciudad de Viale y provocó graves daños materiales en viviendas, edificios, granjas, vehículos e incluso la muerte de una gran cantidad de aves.

Aula entre rios

Casi 200 escuelas primarias públicas sumarán una hora extra de clases

Infotec 4.0
Educación30 de junio de 2022

Al menos 30.000 estudiantes de 184 escuelas primarias de gestión pública de la provincia de Entre Ríos tendrán una hora extra de clases por día en el marco de lo acordado por el Consejo Federal de Educación (CFE), según detalló este jueves el Consejo General de Educación (CGE) provincial.

    Lo más visto
    VUELCO UTILITARI OCITROEN 1

    Vuelco en ruta nacional 35 al norte de Huinca Renancó: un herido trasladado al hospital

    InfoTec 4.0
    Policiales01 de julio de 2025

    Un siniestro vial se registró esta mañana en la Ruta Nacional 35, a la altura del kilómetro 535, al norte de Huinca Renancó, cuando un vehículo particular volcó por motivos que aún se investigan. El conductor del rodado resultó herido y fue trasladado por personal de emergencias al hospital local. Se le habría cruzado un animal, lo cual lo habría llevado a realizar un maniobra evasiva que lo desestabilizó perdiendo su trayectoria. se dirigía con destino a Realicó.-

    Embrici

    (Video) SAPEM: Embrici aclaró que ya se audita externamente, marcó errores de LLA y JxC y generó ruido en la UCR

    InfoTec 4.0
    Locales01 de julio de 2025

    “Presentaron una propuesta rebuscada, con inexactitudes y hasta datos que no son reales. Así queda en evidencia quiénes vienen a calentar la banca”. Con esa frase, la concejal del FreJuPa, Leticia Embrici, desarmó el pedido de auditoría externa impulsado por La Libertad Avanza y Juntos por el Cambio sobre la empresa Realicó en Desarrollo SAPEM. Lejos de evadir el tema, Embrici refutó punto por punto a la oposición: informó que la SAPEM ya está siendo auditada externamente por profesionales matriculados, expuso errores legales graves en la redacción del proyecto y dejó en evidencia la falta de conocimiento de quienes lo impulsaron, al confundir incluso la forma de designación de los directores. La sesión fue tensa, y también sacó a la luz incomodidades dentro del radicalismo local.

    incendio vivienda lagos 2 FILE

    Un voraz incendio destruyó una vivienda en Coronel Hilario Lagos

    InfoTec 4.0
    Policiales02 de julio de 2025

    Minutos antes de las 22 de este martes, un incendio arrasó una vivienda en la localidad de Coronel Hilario Lagos, dejando pérdidas materiales totales. El siniestro ocurrió en una casa ubicada en calle Fratarolli, entre avenida Armesto y 25 de Mayo, donde reside una joven pareja con sus tres hijos pequeños. Afortunadamente, la familia no se encontraba en el domicilio al momento del siniestro, por lo que no hubo que lamentar víctimas.