#Alejandro Mero

cooperativa televisión gigena 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Uno de los directores del ENACOM visitó la Cooperativa Eléctrica Realicó

InfoTec 4.0
Locales 02 de noviembre de 2023

Uno de los directores del ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones), el pampeano Alejandro Gigena llegó a Realicó para reunirse con los directivos de la Cooperativa Eléctrica a fin de intercambiar información sobre el sistema de televisión digital que presta la cooperativa junto al servicio de internet por fibra óptica, tras el otorgamiento de la licencia definitiva a la entidad realiquense para la prestación del servicio televisivo en Realicó y otras 7 localidades vecinas.

coop 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) La Cooperativa Eléctrica Realicó realizó una nueva asamblea anual

InfoTec 4.0
Locales 08 de septiembre de 2022

Por segundo año consecutivo se efectuó la Asamblea ya con la modalidad de Delegados, los cuales representan a los socios de la entidad, al superar los 5000 beneficiaros la entidad debió dividir a su masa societaria por distritos, los cuales elijen a sus delegados, y éstos son quienes los representan en las Asambleas. Este año los números de la entidad arrojaron resultados negativos, lo cual está relacionado directamente al proceso inflacionario que atraviesa nuestro país y el desfasaje entre costos y tarifas, explicaron, haciendo la salvedad que no es algo que deba preocupar a los socios, dado que era algo previsible y que la situación financiera de la entidad está totalmente controlada. La novedad sin lugar a dudas es la pronta prestación del servicio de televisión digital HD para los asociados que cuentes con la conexión de fibra óptica.

6b2215f9-d604-42b8-83cb-de6465ef0c7d

LA COOPERATIVA ELÉCTRICA REALIZÓ SU ASAMBLEA ANUAL

InfoTec 4.0
Regionales 01 de septiembre de 2018

Se trató del cierre del ejercicio económico número 65. En esta oportunidad la presentación ante los asociados tuvo lugar en el salón del Club Argentino de Servicios por no estar disponible el de la cooperativa.

    Lo más visto
    pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

    Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

    InfoTec 4.0
    Locales El domingo

    El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.