#Problema

basurero ramas humo 9 (FILEminimizer)

Realicó cubierto por el humo, fuego en uno de los basureros el responsable

InfoTec 4.0
Locales18/09/2024

En la tarde de ayer el humo cubrió la ciudad generando innumerables quejas de vecinos, llamas en uno de los basureros, y el viento alineado hacia el casco urbano fue el combo perfecto para respirar humo hasta entrada la noche, cuando las maquinarias municipales lograron controlar la problemática, al menos de manera temporal porque hoy ya se "huele" nuevamente el inconveniente.

gasoil

Prevén que "en diez días" comenzaría a normalizarse la provisión de gasoil

Infotec 4.0
Nacionales22/06/2022

El abastecimiento de gasoil comenzará a normalizarse "en diez días" y a mediados de julio los inconvenientes ya estarían superados, ante la llegada de los primeros barcos para regasificar y el menor consumo del sector agrícola, estimó este miércoles el secretario de Relaciones Institucionales de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (Cecha), Carlos Gold.

    Lo más visto
    Ruta 1 a

    La Pampa construirá su primera “ruta segura” con tecnología de pesaje dinámico en la Ruta 1

    InfoTec 4.0
    Provinciales18/10/2025

    El Gobierno de La Pampa informó que, con una inversión provincial de $28.142 millones, se convertirá en “ruta segura” el tramo de la Ruta Provincial N° 1 comprendido entre Miguel Riglos y Macachín. La iniciativa incorpora carriles de sobrepaso y un sistema de pesaje dinámico de última tecnología, ambos inéditos en la red vial pampeana. Este sector forma parte de una intervención mayor que abarca 70 kilómetros de la Ruta 1, desde Macachín hasta su intersección con la Ruta Nacional N° 5.

    1760878717730

    Grave accidente en la ruta 151 deja un herido grave y varios lesionados

    INFOtec 4.0
    Regionales19/10/2025

    Un violento accidente de tránsito ocurrido este sábado alrededor de las 14 horas en el kilómetro 56 de la Ruta Nacional 151 dejó como saldo un herido de gravedad y varios lesionados leves. El siniestro se originó por un choque frontal entre un camión Volkswagen y un utilitario Renault Kangoo, mientras que un colectivo de la empresa Pehuenche, que circulaba detrás, volcó al intentar evitar la zona del impacto.