


Decomisaron y destruyeron 400 kilos de chorizos en el Puesto Caminero Chamaicó
InfoTec 4.0






En el marco de los controles vehiculares que se llevan adelante en el puesto caminero de Chamaicó, límite La Pampa - Córdoba, con motivo de la fiesta Del Caldén y el fin de semana largo, por parte de la policía pampeana, en la jornada de ayer se efectuó una infracción con la intervención del Juzgado de Faltas de Rancul, al conductor de un vehículo utilitario por carecer de licencia de conducir y de la documentación de la camioneta, motivo por el cual el rodado fue retenido preventivamente.
El utilitario en cuestión había partido de Villa Huidobro en la provincia de Córdoba y llevaba como destino la puntana localidad de Nueva Galia, donde se estaba realizando la multitudinaria fiesta este fin de semana.



Los uniformados al requisar el rodado observaron tanto en la caja como en el habitáculo bolsas negras, las cuales al ser revisadas resultaron contener chorizos del tipo parrillero por unos 400 kilogramos, careciendo de las habilitaciones de SENASA como así también de la correspondiente cadena de frío.
El comisario Marcelo Herrera, titular de la Departamental de Rancul, informó que "Ante ello, se le dio intervención a personal de SENASA con asiento en General Pico, el cual se constituyó en el lugar y procedió a labrar una infracción a ley 1601, como así, al decomiso y posterior incineración de la mercadería".








Imputaron a dos ciudadanos bolivianos acusados de intentar contrabandear un avión en Salta

Grave accidente laboral en Catriel: un operario petrolero cayó desde un equipo de perforación y está internado en terapia intensiva

Dos muertos tras un choque múltiple en la Ruta 35 en el sur de Córdoba

Perdió el control y terminó estrellado contra un árbol entre Pico y Dorila










El llanto de Messi que conmovió al mundo tras la final: se quebró al recibir la medalla de subcampeón

Milei decretará feriado nacional el día que la Selección celebre con la gente

Piquenses protagonizaron un violento choque con un vacuno en la Ruta 101 al norte de Falucho

Cuando perder es también una forma de ganar: la Argentina que se abrazó a su Selección y se reencontró consigo misma

SABIA-Mar: el nuevo satélite que tendrá la Argentina para vigilar el océano










