#El Tala

allanamiento el tala 2

Detuvieron a un violador prófugo desde hace casi 6 años en El Tala

InfoTec 4.0
Policiales16/03/2023

Un sujeto identificado como Ramón Oscar Aranda prófugo desde 2017 cuando fue condenado por un abuso sexual con acceso carnal, lesiones agravadas y amenazas simples, desde entonces se mantenía prófugo huyendo por la zona para evitar cumplir con los 8 años de la condena. Un dato recibido en la comisaría de Luiggi por el Comisario Córdoba precipitó las cosas, que se cerraron pasado este mediodía cuando irrumpieron en el campo y lo detuvieron.

    Lo más visto
    eugenia piacenza 11

    Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

    InfoTec 4.0
    Regionales13/12/2025

    La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

    GIULIANI 5

    De Rafaela a Oshkosh: padre e hijo cruzaron América en un avión liviano

    InfoTec 4.0
    Nacionales14/12/2025

    Un desafío aéreo de enorme magnitud tuvo como protagonistas a Daniel y Valentino Giuliani, padre e hijo argentinos, quienes llevaron adelante una travesía aérea internacional que unió Rafaela, provincia de Santa Fe, con Oshkosh, Estados Unidos, y regreso, atravesando gran parte del continente americano a bordo de una aeronave liviana con largos tramos sobre el mar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL.-

    roxana rechimont

    Del "funcionarios que no funcionan" al "funcionarios al pedo", Rechimont con munición gruesa

    InfoTec 4.0
    Provinciales15/12/2025

    La secretaria gremial de ATE, Liliana Rechimont, protagonizó un discurso brutalmente crítico contra el Gobierno provincial en Casa de Gobierno. Antes de la paritaria, exigió que el ajuste recaiga sobre los “amigotes” y no sobre los trabajadores, señalando la creciente brecha entre los sueldos de los empleados estatales y los ingresos millonarios de la planta política pampeana.