Ingeniero Luiggi: Operativo conjunto entre policía y personal de SENASA en zona rural

Personal de diversas comisarías de la zona junto a personal de SENASA desarrollaron un operativo de controles al oeste de Luiggi, en la zona conocida como "El Tala".
Policiales19/02/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
cdd3d103-8cc2-4c45-8598-aecce2070ea5
Móviles de SENASA y Policía pampeana en el lugar

El operativo se desarrolló en el cruce de las Rutas Provinciales 11 y 2, zona conocida como Paraje El Tala,  participaron varios móviles y efectivos, el mismo estuvo a cargo del Comisario Leandro Ernst de la Comisaría Departamental de Ingeniero Luiggi, el Jefe de la Comisaría Departamental de Rancul Sub-Comisario Raúl Reveco, el Encargado de la Sub-Comisaría de La Maruja Oficial Principal Darío Martínez, el encargado del Destacamento El Tala Agente Jorge Camargo y subordinados de las mismas, conjuntamente con el personal de SENASA a cargo de Edgardo Gallego y Juan Correa.

El comisario Ernst señaló que "durante la jornada de ayer se continuó con los diferentes controles que se vienen desarrollando tanto en la zona urbana como rural, en esta oportunidad se comenzó desde horas bien tempranas hasta el medio día, un operativo en el cual se efectuaron controles generales participando varios móviles y efectivos policiales de la zona como así también personal de SENASA".

Señalando además que "en el mismo se interactuó con productores de la zona rural y transeúntes de dicha zona, no registrándose infracciones o intervenciones".

5b3d3971-1ee0-41b3-8add-2130106ac605

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
lluvia Realico 1

Realicó registró 33 milímetros de lluvia durante la jornada

INFOTEC 4.0
Locales03/11/2026
Tal como estaba anunciado, la lluvia comenzó en Realicó alrededor de las 4 de la madrugada de este martes y se extendió hasta aproximadamente las 14 horas. Durante la mañana, hasta las 10, se habían acumulado 20 milímetros, a los que se sumaron otros 13 durante las horas siguientes. De esta manera, el registro final de la jornada alcanzó los 33 milímetros. Las precipitaciones se presentaron con variaciones de intensidad, pero en un contexto de absoluta calma y sin viento fuerte.
CANAL DESAGÜE OCTUBRE 26 2

(Video) JxC cuestionó el estado de los canales de desagüe en Realicó

INFOTEC 4.0
Locales03/11/2026
El bloque de concejales de Juntos por el Cambio Realicó salió a cuestionar públicamente el estado de los canales de desagüe de la localidad, luego de las lluvias registradas durante los últimos dos días, que dejaron un acumulado de 69 milímetros. A través de una publicación en sus redes sociales, el espacio planteó que se trata de un reclamo vecinal que se repite desde hace tiempo y que, según sostienen, todavía no obtuvo respuestas ni soluciones concretas por parte del municipio.
CENTRO CULTURAL

Carolina Bernelli brindará una charla sobre salud emocional en Realicó

INFOTEC 4.0
Locales04/11/2026
El próximo sábado 7 de noviembre, Realicó recibirá a Carolina Bernelli, coach ontológica profesional y disertante especializada en desarrollo humano, gestión emocional y construcción de vínculos saludables. La propuesta, titulada “Cuando hablamos dejamos de estar solos”, se desarrollará a las 20:30 en el Auditorio del Centro Cultural, ubicado en avenida San Martín 1555.
WhatsApp Image 2026-11-05 at 07.00.19

La Bicameral presidida por Kroneberger firmó dictamen para avanzar en la integración del Comité contra la Tortura

INFOTEC 4.0
Nacionales05/11/2026
 
La Comisión Bicameral Permanente de la Defensoría del Pueblo, presidida por el senador nacional Daniel Kroneberger (UCR-La Pampa), se reunió y firmó dictamen sobre las siete postulaciones para integrar el Comité Nacional para la Prevención de la Tortura (CNPT). Con este paso, el procedimiento de selección ingresa en una nueva etapa, ya que el dictamen deberá ser tratado por el pleno del Senado de la Nación.