UN HOMBRE SE ENCUENTRA DETENIDO POR UN SUPUESTO ABUSO SEXUAL COMETIDO EN LA ZONA DE "EL TALA"

Si bien hay un total hermetismo por parte de la policía quienes no ratificaron ni desmintieron el hecho, versiones consistentes dentro de la comunidad dan cuenta del supuesto hecho en contra de una menor de edad.

Policiales 14 de octubre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
79592_1_5c0db37396b0f

Pese al cerrado silencio se pudo conocer que la fiscal Ivana Soledad Hernández, responsable de la Fiscalía Temática de Delitos que impliquen Violencia Familiar y de Género de General Pico, puso a disposición de la justicia a un individuo sospechado de haber abusado de una menor en la zona del paraje El Tala.

El presunto autor estaría unido de manera familiar con la víctima, que sería una adolescente de corta edad. El individuo habría estado conviviendo circunstancialmente con la familia, dado que sería oriundo de otra provincia.

Alguna voz incluso se animó a asegurar que desde la reconocida Escuela de El Tala se le brindó contención a la menor, a pesar de no pertenecer al alumnado de dicho establecimiento educativo.

Te puede interesar
531bffdd-c6c8-48c7-8e67-c71906c9210b

Alcoholemia positiva: embistieron un montículo de tierra en la ruta 101

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Dos hombres que viajaban por la ruta 101 al norte de Falucho terminaron embistiendo un importante montículo de tierra que delimita la zona de trabajos de reconstrucción de dicha vía de comunicaciones. Si bien resultaron ilesos, al realizar el control de alcoholemia al conductor, este arrojó un resultado positivo elevado.

0fadf76d-9685-4315-a933-ee0ea7816464

Un motociclista fue encontrado inconsciente en un camino vecinal de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 13 de mayo de 2024

El accidente tuvo lugar en las primeras hora de hoy cuando el hombre se dirigía de norte a sur por un camino vecinal hacia Realicó y por motivos que se desconocen perdió el control de la moto en la que se trasladaba cayendo al piso, lo que le provocó un fuerte golpe que lo dejó sin sentido, tendido en el piso. Un conductor que casualmente pasaba por el lugar lo encontró tendido y dio el aviso a la policía local.

Lo más visto
MANIFESTANTES CONGRESO 3

El Gobierno, sobre los incidentes fuera del Congreso: "Quieren interrumpir la sesión y no vamos ceder"

InfoTec 4.0
Nacionales Ayer

Lo dijo uno de los funcionarios más influyentes del círculo íntimo del presidente Milei. El gobierno de Javier Milei consideró esta tarde que los incidentes protagonizados por manifestantes de izquierda y del peronismo en las inmediaciones del Congreso durante el tratamiento de la Ley de Bases buscan "interrumpir la sesión" en el Senado, y al respecto señalaron que no van a "ceder" a ese intento.

98c3841c-2c56-423a-a6a4-c33d3d5f5168

Volcó un camión con acoplado cerca de Pincen

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

El conductor de un camión oriundo de Santa Fé perdió el control y tras recorrer varios metros por la banquina terminó volcando tanto el camión como el acoplado, los cuales quedaron atravesados sobre la ruta.