Volcó una camioneta de un empresa huinquense en la zona de "El Tala"

El conductor del rodado perdió el control por el barro acumulado en la calle, y terminó volcando contra unos árboles a la vera del mismo, afortunadamente resultó ileso.

Policiales 14 de diciembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
1
Así quedó la camioneta

El accidente se produjo alrededor de las 10:30 de este martes, sobre rutas provincial 2, tramo de tierra al oeste de Luiggi en dirección al paraje "El Tala", distante unos 20 kilómetros del cruce con la provincial 9.

Allí un hombre de apellido Blanco, al mando de una Toyota Hilux perteneciente a la firma huinquese Simonassi, perdió el control de la misma por la lluvia y el barro presente en esa ruta, derrapando para luego terminar volcando a un costado del camino.

3

Afortunadamente el conductor y único ocupante del rodado resultó ileso, pudiendo salir del habitáculo por sus propios medios. Al lugar concurrió un móvil de la policía de Ingeniero Luiggi y Bomberos Voluntarios quienes auxiliaron a la víctima, el cual luego fue trasladado a dicha localidad a los efectos de ser controlado y realizar los trámites de rigor. 

54

Te puede interesar
allanamiento parera

Dos menores robaron en una vivienda de Parera

InfoTec 4.0
Policiales 29 de marzo de 2024

El hecho tuvo lugar anoche, pero gracias a la inmediata denuncia y el rápido accionar policial se logró individualizar a los dos delincuentes y el recupero del dinero en efectivo (pesos y dólares) sustraídos del interior de una casa. Los malhechores pese a ser menores ya tienen antecedentes por hechos similares.

1350348d-e9a0-41ff-9345-0ff83f093def

Dos hombres de Intendente Alvear con preventiva por el robo de "plantitas verdes"

InfoTec 4.0
Policiales 15 de febrero de 2024

Los dos adultos junto a un menor adolescente fueron sorprendidos por el dueño de un predio donde cultiva cannabis con fines medicinales, mientras sustraían ejemplares de la plantación. El propietario cuenta con los permisos correspondientes para dicha actividad de forma lícita por lo cual de inmediato procedió a radicar la denuncia. Los autores fueron individualizados y demorados por la policía para ser puestos a disposición de la Justicia.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.