
Los dueños de un campo de la zona de Winifreda se vieron sorprendidos este fin de semana por la aparición de 27 vacunos cuyo origen se desconoce.
Los dueños de un campo de la zona de Winifreda se vieron sorprendidos este fin de semana por la aparición de 27 vacunos cuyo origen se desconoce.
En horas de la noche desconocidos sustrajeron un automóvil del depósito ubicado en la parte posterior del edificio, donde no hay cámara de seguridad e incluso la iluminación dista de ser generosa. Por ahora todo es un misterio aunque se sospecha que su propietario o alguien por encargo con una segunda llave sustrajo el auto.
La llamativa imagen fue vista por numerosos vecinos, varios de los cuales se comunicaron con nuestra redacción para informar sobre lo observado. Luego se supo que el fenómeno se pudo apreciar en gran parte del país claramente. Si bien no se informó oficialmente todavía de que se trata, algunas versiones señalan que podría se un cohete de origen chino.
Cavaban el foso para instalar una pileta y se toparon con un auto de carreras enterrado íntegramente en el patio de una vivienda de Toay, hubo muchas hipótesis y hasta ya se interesaba la Justicia pampeana ante la presunción de algún hecho irregular, pero luego todo se esclareció.
El Universo genera curiosidad y hay muchos interrogantes en torno a él. Gracias al trabajo de los científicos a lo largo de la historia se avanzó en su conocimiento. Recientemente la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) dio a conocer como sería el sonido espacial.
Dimos cuenta días atrás de un inexplicable caso de una mutilación de un animal vacuno, pero ese no sería el único misterio del campo del lote 6.
El caso fue caratulado como "homicidio culposo".
Con un clima festivo y gran convocatoria, Realicó fue escenario de la tercera fecha del circuito provincial La Pampa Corre 2025, consolidándose como una plaza clave para el desarrollo del running en la región. La jornada, que se llevó a cabo por segundo año consecutivo en la ciudad, reunió a una multitud de corredores provenientes de distintos puntos de la provincia.
Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.
El siniestro vial ocurrió este lunes por la mañana en Santa Rosa, a metros de la calle Cavero. El conductor, oriundo de Eduardo Castex, no sufrió lesiones.
Las autoridades continúan con la búsqueda de Antonella Barrios.