En extrañas circunstancias desapareció un Mercedes depositado en el Puesto Caminero

En horas de la noche desconocidos sustrajeron un automóvil del depósito ubicado en la parte posterior del edificio, donde no hay cámara de seguridad e incluso la iluminación dista de ser generosa. Por ahora todo es un misterio aunque se sospecha que su propietario o alguien por encargo con una segunda llave sustrajo el auto.

Policiales 26 de junio de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
puesto caminero 1
puesto caminero 1

REALICÓ | El hecho ocurrió en el puesto Caminero II de Realicó, donde en horas de la noche "desapareció" un automóvil importado marca Mercedes Benz de elevado valor económico. El rodado estaba en el depósito ubicado en la parte trasera del edificio policial.

El coche había sido retenido el pasado 14 de junio cuando su conductor se había retirado de una estación de servicios local sin abonar su consumo luego de cargar combustible, y tras un rápido alerta fue retenido por el personal policial en el puesto al noroeste de Realicó.

Como además del hecho mencionado presentó faltas en cuanto a documentación, tanto del rodado como personales, se procedió a la retención del vehículo en ese momento. 

MISTERIO

Se desconoce de qué manera el vehículo pudo ser retirado del lugar sin ser advertido, la posibilidad que parece la más probable es que el mismo propietario o una persona por el designada, munida de la segunda llave lo hurtó del depósito, el cual está sin ningún tipo de perímetro. 

Se trata de un predio totalmente abierto, abarrotado de autos, camionetas, camiones, motos, bicicletas, acoplados, tractores y hasta lo más insólito: un chimango rural retenido. Es inentendible como los efectivos podrían estar cuidando todo ese parque vehicular proveniente de retenciones o rodados siniestrados que quedan años y años a la intemperie sin un destino cierto por parte de la Justicia.

Ese lugar carece de cámaras de seguridad, lo cual ahora hubiera sido de absoluto valor, pero lamentablemente el Ministerio de Seguridad de La Pampa viene lento en estos temas, ahora no hay registro de nada. Recordemos que ya la policía debió perseguir a menores que en alguna oportunidad se animaron en horas del a noche a incursionar en el lugar para hurtar repuestos de las motos allí depositadas.

 

Te puede interesar
perros

Huinca Renancó: Infraccionados por cazar con jauría

InfoTec 4.0
Policiales 08 de julio de 2024

Tres masculinos fueron observados realizando cacería en modalidad jauría con perros, por lo cual la policía de la Patrulla Rural procedió a su identificación y al labrado de las actas correspondientes, ante la infracción.

banco pampa

Otra estafa millonaria en Santa Rosa, le hurtaron todo el sueldo de la cuenta del Pampa

InfoTec 4.0
Policiales 01 de junio de 2024

Una trabajadora santarroseña cayó en la trampa de la falsa página del Banco Pampa, los estafadores virtuales le hurtaron su sueldo que acababa de cobrar, una suma que ronda el millón y medio de pesos. La mujer está desesperada por la tremenda situación. Las víctimas reclaman respuesta de la entidad crediticia para frenar estas situaciones. Tampoco ofrece respuestas al pedido de rastrear y recuperar esos fondos mal habidos.

Lo más visto
perro refugio patitas

Ingeniero Luiggi: El refugio "Patitas" recaudó en un día más de un millón de pesos

InfoTec 4.0
Regionales El jueves

El refugio de perros "Patitas" que funciona hace décadas en la localidad de Ingeniero Luiggi recaudó la importante suma gracias al aporte de particulares que se engancharon con la propuesta tras lazar una convocatoria en las redes sociales. La situación económica de la agrupación es caótica según señalaron, si bien el municipio hace un aporte el mismo, no cubre las necesidades básicas para el sostenimiento de los animales allí alojados.

oracion plegaria dios

La familia de Guadalupe agradece a la comunidad de Realicó el acompañamiento

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Guadalupe González Annaratone, es una jovencita de 12 años perteneciente a una reconocida familia local, que por estos días atraviesa una compleja situación de salud, que determinó su traslado a Buenos Aires para una atención de mayor complejidad. Sus padres que se encuentran acompañándola desean hacer llegar a todos los realiquenses que los reconfortan con palabras de apoyo y la tienen en sus oraciones, su agradecimiento de corazón, y al mismo tiempo solicitan que sigan rezando por su pronta recuperación.