En extrañas circunstancias desapareció un Mercedes depositado en el Puesto Caminero

En horas de la noche desconocidos sustrajeron un automóvil del depósito ubicado en la parte posterior del edificio, donde no hay cámara de seguridad e incluso la iluminación dista de ser generosa. Por ahora todo es un misterio aunque se sospecha que su propietario o alguien por encargo con una segunda llave sustrajo el auto.

Policiales26/06/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
puesto caminero 1
puesto caminero 1

REALICÓ | El hecho ocurrió en el puesto Caminero II de Realicó, donde en horas de la noche "desapareció" un automóvil importado marca Mercedes Benz de elevado valor económico. El rodado estaba en el depósito ubicado en la parte trasera del edificio policial.

El coche había sido retenido el pasado 14 de junio cuando su conductor se había retirado de una estación de servicios local sin abonar su consumo luego de cargar combustible, y tras un rápido alerta fue retenido por el personal policial en el puesto al noroeste de Realicó.

Como además del hecho mencionado presentó faltas en cuanto a documentación, tanto del rodado como personales, se procedió a la retención del vehículo en ese momento. 

MISTERIO

Se desconoce de qué manera el vehículo pudo ser retirado del lugar sin ser advertido, la posibilidad que parece la más probable es que el mismo propietario o una persona por el designada, munida de la segunda llave lo hurtó del depósito, el cual está sin ningún tipo de perímetro. 

Se trata de un predio totalmente abierto, abarrotado de autos, camionetas, camiones, motos, bicicletas, acoplados, tractores y hasta lo más insólito: un chimango rural retenido. Es inentendible como los efectivos podrían estar cuidando todo ese parque vehicular proveniente de retenciones o rodados siniestrados que quedan años y años a la intemperie sin un destino cierto por parte de la Justicia.

Ese lugar carece de cámaras de seguridad, lo cual ahora hubiera sido de absoluto valor, pero lamentablemente el Ministerio de Seguridad de La Pampa viene lento en estos temas, ahora no hay registro de nada. Recordemos que ya la policía debió perseguir a menores que en alguna oportunidad se animaron en horas del a noche a incursionar en el lugar para hurtar repuestos de las motos allí depositadas.

 

Te puede interesar
micro choque tac

Tragedia en Ruta 22: un chofer murió al chocar un micro contra un camión en plena nube de humo

InfoTec 4.0
Policiales06/12/2025

Un colectivo de Vía Tac impactó violentamente contra un camión Scania en un sector totalmente cubierto por humo cerca de Médanos. El conductor del micro falleció en el lugar y 50 pasajeros resultaron heridos, aunque ninguno de gravedad. El siniestro ocurrió en plena madrugada, en un tramo donde la visibilidad era prácticamente nula por un incendio iniciado el viernes. La causa quedó caratulada como homicidio y lesiones culposas.

Lo más visto
cementerio martini 4

Embajador Martini avanza en la renovación integral de su Cementerio Municipal con obras clave para la comunidad

InfoTec 4.0
Regionales05/12/2025

El Cementerio Municipal de Embajador Martini atraviesa una etapa de profunda renovación y ampliación gracias a un conjunto de obras impulsadas por el Municipio y acompañadas por el Gobierno Provincial. Se trata de intervenciones que buscan mejorar la infraestructura, ampliar los espacios disponibles y actualizar servicios largamente esperados por la comunidad.