inmobiliarias

silobolsa

Granos: Proponen una novedosa alternativa para canjear por propiedades

InfoTec 4.0
Agropecuarias 03 de junio de 2021

Por medio de una nueva herramienta que conecta al mundo agropecuario con otros rubros, esta estrategia puede ser la indicada en el contexto actual. La opción estratégica de canjear granos por propiedades asoma como una buena posibilidad del famoso "qué hacer con los granos" ante un contexto desafiante en todo sentido.

CAMARA DE DIPUTADOS

ES LEY: LOS INQUILINOS DE LA PAMPA NO PAGARÁN LA COMISIÓN INMOBILIARIA.

InfoTec 4.0
Provinciales 07 de septiembre de 2018

La Cámara de Diputados aprobó en la tarde de este jueves, por mayoría, la modificación de la legislación para que las comisiones de las inmobiliarias no las paguen más los inquilinos de viviendas familiares sino que estén a cargo de los propietarios. Ahora solo resta la promulgación de la norma por parte del Poder Ejecutivo.

    Lo más visto
    pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

    Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

    InfoTec 4.0
    Locales El domingo

    El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.