


Granos: Proponen una novedosa alternativa para canjear por propiedades
InfoTec 4.0






Ante este escenario, la desarrolladora inmobiliaria G70 firmó un convenio con Agrocanje, una herramienta que permite intercambiar granos por productos de diversos rubros, y de esta forma “será la primera empresa rosarina de la construcción en ofrecer este servicio en la ciudad”, dijo orgulloso Yoel Milsztejn.
Por medio de una innovadora herramienta que conecta al mundo agropecuario con otros rubros, los productores podrán intercambiar sus granos por propiedades. Contando con múltiples beneficios para el sector agropecuario y/o allegados.
Por su parte, la inmobiliaria Grupo AM Real Estate (perteneciente al mismo grupo empresario) se suma a esta opción de canje de granos para ofrecerle este servicio “no solo a los posibles compradores sino también a sus clientes vendedores, que deben cumplir el único requisito de ser responsables inscriptos”.
Condiciones
Milsztejn explicó que ambas empresas ofrecen para la compra de sus productos su sistema de cuotas light que “consiste en una financiación de hasta 72 meses que se pueden ajustar a la cantidad de pagos que el cliente necesite; inclusive si necesita que sea contra cosecha cada 6 meses”.


“Agrocanje funciona como intermediaria entre el productor o cualquier otro intermediario del sector que cuente con granos y la empresa vendedora, resolviendo todas las áreas de la operación desde el retiro de granos (en el caso de ser necesario) hasta la transferencia del dinero a la parte vendedora”, detalló el ejecutivo.
El paso a paso
En tanto, destacó que, si un productor agropecuario tiene cereal en una cooperativa, en silos propios –incluso con una promesa de entrega futura– también puede hacer la operación.
Entre los beneficios concretos de esta herramienta, Milsztejn destacó que “pagás directamente con granos, tenés costo cero por la operación, ahorrás retenciones de IVA y ganancias, por pago en especie, ahorrás costos bancarios, comprás en comercios y empresas de todo el país; es simple, ágil y ahorrás tiempo”.
Además, advirtió que una de sus principales ventajas radica en la posibilidad de ahorrar desde un 6% a la hora de realizar la operación.






La urea frena al trigo: se esperan 500.000 hectáreas menos en la próxima campaña

Revolución verde en el agro: El mercado de bioinsumos en Argentina crece a "tasas chinas" y ya factura US$ 150 millones

El Estado se queda con el 62,5% de la renta agrícola y la Guerra de Medio Oriente impactó en los costos

El maíz desafía la lógica: los precios no caen pese al avance de la cosecha y el cereal es clave para la liquidez








Giuliano Galoppo fue inhabilitado por la FIFA y no podrá jugar partidos oficiales

Bullrich ratificó que el tope a la extranjerización de tierras pasará al 25% y señaló: "Se gana por un voto”

Fuerza, disciplina y orgullo local: llega el Argentino de fisicoculturismo

La Antártida marcó el día más frío del planeta: la base Concordia registró -84,1°C

La Pampa creó una Unidad de Gestión para anticiparse a los efectos del fenómeno El Niño

El pampeano Felipe Romero se clasificó a dos mundiales de e-sports y jugará el Mundial de Fortnite en Bélgica













