#Pistas

avion sanitario traslado evacuacion realico

GRAVE: La falta de estructura aeroportuaria limita donación de órganos en La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales 09 de septiembre de 2022

Tras el cierre del Aeropuerto santarroseño por obras de refacción, se desnudó la precariedad del sistema aeroportuario pampeano. No se podrán aprovechar la totalidad de los órganos de una donante por la imposibilidad de que lleguen las aeronaves específicas para su rápido traslado. Ante el fallecimiento de una mujer de unos 40 años que había manifestado sus intenciones de ser donante, no hay pista alternativa en Santa Rosa para operar los jets. Finalmente los profesionales de la salud decidieron hacer la ablación solo de determinados órganos en la mañana de este viernes: riñones y córneas.

eduardo pepa

Pepa afirmó que durante el gobierno de Macri si llegaron fondos para hacer viviendas a La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales 20 de agosto de 2022

En su vista a Realicó donde recorrió instituciones y empresas comerciales, junto al diputado nacional Martín Maquieyra, dialogamos con el diputado provincial Eduardo Pepa sobre temas de actualidad como la situación de la infraestructura aeroportuaria provincial, dificultades en el mantenimiento edilicio de las escuelas, y la falta de viviendas durante el gobierno del entonces presidente Mauricio Macri. En ese punto desmintió que no llegaran fondos nacionales, por el contrario aseguró que vinieron pero el entonces gobernador Verna los puso "a plazo fijo y compró dólares" en lugar de hacer las viviendas.

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.