#ingeniero Diego Oliva

crea oliva

(VIDEO) Ingeniero Diego Oliva: "El CREA GIDAg es innovador en Argentina"

InfoTec 4.0
Locales 28 de agosto de 2022

Los empresarios integrantes del grupo CREA GIDAg (Grupo de Investigación y Desarrollo Aeroagrícola) se reunieron en la empresa de aeroaplicaciones Trombetta Aviación Agrícola, la cual está basada en el Aeródromo Realicó, donde llevaron adelante una de sus reuniones mensuales de trabajo en pos de mejorar los diversos aspectos de sus empresas, con la finalidad de llegar a los productores agrícolas con un servicio de alta calidad.

    Lo más visto
    incnedio embalse

    Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

    1714133630153

    Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

    INFOTEC 4.0
    Nacionales Ayer

    Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".