Daniela Zalabardo Quiroga

3 CONCEJALES

Juegos inclusivos: Vallejos, Rossi y Zalabardo reclaman a la intendente que avance en el tema

InfoTec 4.0
Locales14/11/2023
Las tres concejales del Justicialismo, que se distanciaron políticamente de la gestión de Viviana Bongiovanni y crearon dos bloques, ahora le pidieron a la mandataria que ejecute dos Ordenanzas aprobadas para la instalación de juegos inclusivos en el Parque "Evita". Los elementos fueron financiados mediante un proyecto medioambiental presentado hace 2 años. Quieren saber cuanto se recaudó en la ejecución del programa y porque no se avanzó en la instalación de los elementos destinados a niños y niñas con discapacidad.
Daniela Zalabardo 1

Zalabardo Quiroga "Queremos un peronismo unido y esta es la mejor manera de volver al diálogo"

InfoTec 4.0
Locales19/10/2022
Tal como lo adelantó InfoTec 4.0 la semana pasada hoy se produjo una nueva fractura en el Bloque del FreJuPa. La concejal Daniela Zalabardo Quiroga se fue del oficialismo en consonancia con lo que el jueves pasado hicieron la viceintendente Magalí Vallejos y la edil Ivana Rossi. Con esta nueva fractura la gestión de Viviana Bongiovanni pierde la mayoría absoluta que ostentaba en el Concejo. Aunque los términos que se utilizaron para justificar la salida fueron mas "suaves" que los de sus pares, lo cierto es que no pudieron retenerla en las filas.
Daniela Zalabardo

Se sigue rompiendo el FreJuPa en Realicó, ahora se fue Daniela Zalabardo Quiroga

InfoTec 4.0
Locales19/10/2022
La Concejal Daniela Zalabardo Quiroga también abandona el Bloque del FreJuPa, para conformar uno unipersonal. La información fue confirmada hace instantes y será oficializada en la sesión del Concejo Deliberante de este jueves. La gestión de Viviana Bongiovanni pierde la mayoría absoluta que ostentaba y se produce un hecho inédito para una gestión peronista realiquense.
    Lo más visto
    encarnación escurra rosas

    25 de Marzo: Nace Encarnación Ezcurra: La estratega en las sombras y el origen de "La Mazorca"

    InfoTec 4.0
    Nacionales25/03/2026
    Mientras Rosas se encontraba en la campaña al desierto, fue Encarnación quien, desde su casa en la ciudad —convertida en un búnker político—, manejó los hilos del poder. Lejos de las convenciones de la época, Ezcurra reveló una fibra política implacable, organizando la Sociedad Popular Restauradora y su brazo armado, la Mazorca, para aterrorizar a la oposición unitaria y forzar el regreso de su esposo con facultades extraordinarias.
    reunión municipio productores caminos 3 c

    "El municipio es una empresa en quiebra": Sola y el campo buscan soluciones para los caminos

    InfoTec 4.0
    26/03/2026
    La reunión fue encabezada por el presidente de la entidad ruralista, el médico veterinario Carlos Arese, quien estuvo acompañado en la mesa central por el intendente Sola; el secretario de Servicios Públicos y Gestión Ambiental, Jorge Barrozo; y la secretaria de Planificación y Gestión Urbana, Romina Cabrera. Un dato no menor es que el total de fondos que envía la provincia a través de Vialidad Provincial para reparar caminos en Realicó es de tan solo 37 millones de pesos para todo el año, debiendo afrontar con eso una red terciaria de 237 kilómetros de extensión. MIRÁ LOS VIDEOS EXCLUSIVOS DE INFOTEC 4.0. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: https://www.youtube.com/@infotec4.049.-