#Patricia Ojeda

WhatsApp-Image-2020-10-16-at-13.13.24-1024x682

REALICÓ: SE INAUGURÓ LA MUESTRA “FRAGILIDAD, ACERO Y PIEL, CRUEL COMBINACIÓN”

InfoTec 4.0
Locales 17 de octubre de 2020

La Muestra “Fragilidad, acero y piel, cruel combinación” del escultor Rubén Schaap y la Exposición “Perfectamente evitable” del fotógrafo Pablo Tesoriere quedó inaugurada durante la jornada de hoy. El intendente municipal, José Álvarez, y la referente de Estrellas Amarillas local, Patricia Ojeda, realizaron la apertura de las muestras emplazadas en el Centro Cultural y de Convenciones. Estuvo presente también el director de Controles Urbanos, Daniel Bustamante.

ESTRELLAS AMARILLAS ASAMBLEA VIDEOLLAMADA

EL SÍMBOLO DE "ESTRELLAS AMARILLAS" FORMARÁ PARTE DE LAS SEÑALES VIALES

InfoTec 4.0
Provinciales 01 de septiembre de 2020

Convocados por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), la Fundación Estrellas Amarillas representada por su presidenta, Silvia González y Patricia Ojeda de Realicó participaron  videoconferencia del Plenario del Comité Consultivo para tener protocolos y normativas de actuación en hechos de tránsito. La Fundación Estrellas Amarillas también realizó el coloquio sobre “Delitos en el tránsito y modificaciones a la ley vial para lograr justicia y prevención”.

IMG-20190910-WA0144

INTEGRANTES DE "ESTRELLAS AMARILLAS" REALICÓ, SANTA ROSA Y DEL GRUPO "CONCIENTIZATE HUINCA RENANCÓ" BRINDARON CHARLAS EN EL SUR ARGENTINO.

InfoTec 4.0
Locales 10 de septiembre de 2019

El pasado 1 de septiembre integrantes del grupo "Estrellas amarillas Realicó" y "Concientizate Huinca Renancó" viajaron al sur de nuestro país, acompañando a la Fundación de Estrellas Amarillas de Santa Rosa para realizar diversas actividades de concientización sobre seguridad vial. Las primeras charlas se dieron en la Escuela Técnica Mallín Ahogado (secundaria)  y en en la Escuela Secundaria Nro 48 de Río Negro.

P1260876 (FILEminimizer)

PATRICIA OJEDA: "EN REALICÓ EL TRÁNSITO ES UN DESASTRE"

InfoTec 4.0
Locales 13 de septiembre de 2018

Dos referentes de la Fundación Estrellas Amarillas de Realicó visitaron a los chicos de 2° de la Escuela N° 34 a los efectos de interiorizarse sobre el proyecto de educación vial "Mi camino, tu camino" que vienen llevando adelante, y aportar sus experiencias.-

    Lo más visto
    b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

    Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales El miércoles

    Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

    Sin-clases-768x497

    Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

    INFOTEC 4.0
    Provinciales Ayer

    La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.