Cerca de las diez de la mañana en la Escuela de Comercio donde se dispusieron dos mesas para afiliados a los partidos que integran la coalición de "Junto por el Cambio", votó el Ingeniero agrónomo Patricio Sostillo, único realiquense que integra listas este domingo en la interna que disputa el PRO con el radicalismo para definir el candidato a Gobernador de ese espacio.
El Ingeniero agrónomo Patricio Sostillo es el único realiquense que integra lista en lo que serán las internas de Juntos por el Cambio para disputar la representatividad del espacio y competirle luego al PJ y el resto de las fuerzas que se presentarán el 14 de mayo por la Gobernación y los cargos de Diputados. El radicalismo de Realicó no logró incluir a ningún representante.
El Ingeniero agrónomo Patricio Sostillo integra la lista de precandidatos a Diputados provinciales en la interna que el PRO disputará con el radicalismo el próximo 12 de febrero dentro de la coalición "Juntos por el Cambio". Es el único realiquense por este espacio político, ya que dentro de la UCR no hubo finalmente ningún candidato de la localidad.