Interpol

Interpol detuvo en Córdoba al mayor contrabandista de armas de Sudamérica

Luego de una extensa investigación promovida por el Ministerio de Seguridad y en el marco de la cooperación internacional, agentes federales de la División Investigaciones Federal de Fugitivos y Extradiciones, detuvieron en la provincia de Córdoba al empresario Diego Hernán Dirisio y a su pareja, la ex modelo paraguaya Julieta Nardi, por una causa de tráfico de armas y lavado de dinero.
Policiales 04 de febrero de 2024 Por InfoTec 4.0

Interpol busca a un mochilero de Toay

Marcio Medina, un toayense de 31 años, es intensamente buscado por organismos provinciales e internacionales. El joven se encontraba en San Pablo, Brasil, la última vez que se contactó con su familia, hace un año. Interpol intervino en la búsqueda y ya emitió alerta amarilla.
Provinciales 05 de octubre de 2023 Por INFOTEC 4.0

MUSEO EL TORDILLO:LA FAMOSA JUEZA MARÍA ROMILDA SERVINI INTERVIENE EN LA CAUSA DEL ALLANAMIENTO

En la mañana de este jueves sorprendió la presencia de Interpol y la Policía Federal en pleno centro de Parera allanando el Museo "El Tordillo" que pertenece a Omar Rodriguez. Secuestraron una bandera española que según el mito tiene rastros de sangre del poeta Garcia Lorca y se atesoraba en ese espacio cultural desde hace alrededor de diez años.-
Policiales 20 de septiembre de 2018 Por InfoTec 4.0