
¡Otro Loan?: Interpol declara alerta amarilla por la desaparición de Lian Gael Flores Soraire
La agencia internacional difundió la imagen y datos del menor de tres años, extraviado en Ballesteros Sud, en un llamado global para su localización.
La agencia internacional difundió la imagen y datos del menor de tres años, extraviado en Ballesteros Sud, en un llamado global para su localización.
Luego de una extensa investigación promovida por el Ministerio de Seguridad y en el marco de la cooperación internacional, agentes federales de la División Investigaciones Federal de Fugitivos y Extradiciones, detuvieron en la provincia de Córdoba al empresario Diego Hernán Dirisio y a su pareja, la ex modelo paraguaya Julieta Nardi, por una causa de tráfico de armas y lavado de dinero.
Marcio Medina, un toayense de 31 años, es intensamente buscado por organismos provinciales e internacionales. El joven se encontraba en San Pablo, Brasil, la última vez que se contactó con su familia, hace un año. Interpol intervino en la búsqueda y ya emitió alerta amarilla.
Se trata de Diego Javier Chacón, integrante de la barra brava y miembro de la comisión directiva del club Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Fue detenido por personal de Interpol mientras paseba por Doha, adonde había viajado para disfrutar del Mundial.
Gheorghe Alecu fue detenido en la localidad de Aguilares por el departamento Interpol de la Policía Federal. Tenía una circular roja sobre su cabeza
Efectivos policiales atraparon en las últimas horas en Brasil a Eduardo "Chino" Ros: el santarroseño que estaba prófugo desde hace más de cuatro años por una causa de violación.
El organismo interviene oficialmente en el caso de la nena de cinco años que desapareció hace nueve días en San Luis. Los rastrillajes para dar con la menor volvieron a la "Zona cero", el lugar donde desapareció.
En la mañana de este jueves sorprendió la presencia de Interpol y la Policía Federal en pleno centro de Parera allanando el Museo "El Tordillo" que pertenece a Omar Rodriguez. Secuestraron una bandera española que según el mito tiene rastros de sangre del poeta Garcia Lorca y se atesoraba en ese espacio cultural desde hace alrededor de diez años.-
En un juicio abreviado y cuya sentencia fue leída esta mañana, Facundo Federico Giménez fue condenado a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional (no irá preso) e inhabilitación especial para conducir por diez años por su responsabilidad en un trágico siniestro vial ocurrido en Realicó, que dejó como saldo tres personas fallecidas y una herida de gravedad.
El Tribunal de Impugnación Penal ratificó la pena de tres años y medio de prisión para el abogado y exprecandidato a intendente de Santa Rosa. La víctima fue una hija de su esposa, con quien convivía.
Un trágico accidente laboral se registró este lunes en un campo ubicado en la zona rural de Tío Pujio, en el departamento San Martín, Córdoba cuando un joven de tan solo 23 años fue atrapado por una máquina embolsadora.
El juez de control de la Segunda Circunscripción Judicial, Dr. Diego Julio Ambrogetti, dictó sentencia en el legajo N° 82110, condenando a Facundo Federico Giménez a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional y diez años de inhabilitación para conducir. El fallo se dio en el marco de un juicio abreviado, tras el acuerdo entre el Ministerio Público Fiscal y la defensa particular del imputado con el consentimiento de las demás familias damnificadas.
Eduardo Blanco, el joven oriundo de Adolfo Van Praet que este domingo sufrió un violento vuelco en la Ruta Nacional 188, al sudeste de Realicó, permanece internado en grave estado en la unidad de terapia intensiva del Hospital de Complejidad Creciente René Favaloro, en Santa Rosa.