
Padre e hijo fueron hallados culpables del brutal crimen.

Padre e hijo fueron hallados culpables del brutal crimen.

"Los restos rescatados por los bomberos están siendo objeto de pericias, entre ellas el análisis de ADN que determinará la identidad del cuerpo", explicó Cecilia Martini, quien ayer ofreció el primer informe oficial sobre el hallazgo de un cuerpo, ocurrido el sábado en el contexto de la búsqueda de Fabio Bazán. Pasado el mediodía, en la sede del Ministerio Público Fiscal, la magistrada brindó detalles sobre la investigación a los periodistas y reveló que "si bien los familiares de Bazán hicieron un reconocimiento positivo sobre la ropa hallada con el cuerpo, la identidad debe ser determinada por las pruebas genéticas".

El caso de Fabio Bazán ya inquieta a las autoridades. "Estamos tomando declaraciones, trajimos a medio barrio, pero nadie habla, ni comenta nada", confirmaron desde la Seccional Segunda.

El procedimiento se lleva a cabo este jueves en un establecimiento rural cercano a la capital pampeana, ubicado el norte de la Ruta 35.

El hombre de 29 años se encontraba desaparecido desde la tarde de Nochebuena. Tras un intenso operativo de búsqueda, su cuerpo fue localizado ayer en una zona rural. La Justicia caratuló la causa como "muerte de etiología dudosa".

El accidente ocurrió minutos después de las 8 de la mañana de este domingo. Bomberos Voluntarios de Huinca Renancó trabajaron en el rescate. El único ocupante de la camioneta oriundo de Pincen fue trasladado a un centro asistencial.

El trabajador, perteneciente a la firma Sucesión de Teodoro Sierra, fue "escrachado" por un vecino mientras pintaba una montaña en Valle Encantado. Tras la viralización, la empresa pampeana se comprometió a pagar los costos de la remediación ambiental.

El accidente ocurrió este sábado al mediodía en cercanías a la bajada de Ibarra con plena luz y excelentes condiciones. Entre los heridos trasladados al hospital local se encuentran tres menores de edad.

El fatal accidente ocurrió en el cruce con la Ruta 215, en Lisandro Olmos. La víctima, un jubilado de 68 años, perdió el control de su camioneta cuando se dirigía hacia la Costa Atlántica.

Bajo la modalidad de "falsos empleados de Claro", delincuentes lograron que las víctimas descargaran una app para vaciarles las cuentas. Los montos robados rondarían los 250 mil pesos entre ambas.

El siniestro se registró durante la madrugada de ayer en la estancia La Arcadia. Cuatro dotaciones de bomberos trabajaron durante más de dos horas para controlar el fuego, mientras la Justicia investiga las causas.

Fue en la ciudad chubutense de Trelew y tanto la madre como las pequeñas se encuentran bien de salud.