Condena a perpetua por el homicidio de Fabio Bazán en Santa Rosa

Padre e hijo fueron hallados culpables del brutal crimen.

Policiales15/12/2024INFOtec 4.0INFOtec 4.0
bazan

SANTA ROSA | La Justicia de Santa Rosa condenó a prisión perpetua a Claudio Crispín Obejero (48 años) y a su hijo Enrique Obejero (26 años) por el homicidio de Fabio Bazán, un joven de 24 años cuyo cuerpo fue hallado incinerado dentro de un pozo en marzo de este año.

caso bazan 3Por ADN confirmaron que el cuerpo es de Fabio Bazán

El fallo fue dictado el pasado viernes 13 por los jueces Gastón Boulenaz, Carlos Besi y Alejandra Ongaro, quienes coincidieron en que el crimen fue cometido con alevosía. Según la sentencia, los acusados golpearon a Bazán en el cráneo y lo apuñalaron en el tórax antes de arrojarlo a un pozo ubicado en el relleno sanitario de la ciudad y prender fuego su cuerpo.

Pese a los pedidos de absolución presentados por la defensa, que planteó dudas sobre la participación de Enrique Obejero y posibles escenarios de legítima defensa, el tribunal decidió imponer la pena máxima solicitada por la Fiscalía y la querella.

Te puede interesar
Lo más visto
ASAMBLEA 76 COOP.MARTINI 2 FILE

La Cooperativa Agropecuaria de Embajador Martini con un fuerte balance de crecimiento

InfoTec 4.0
Regionales28/11/2025

La Cooperativa Agropecuaria de Embajador Martini llevó adelante su Asamblea Anual este miércoles 26 de noviembre, en el moderno salón de la agronomía recientemente construido por la entidad. El encuentro reunió a una importante cantidad de asociados, quienes analizaron la Memoria y el Balance del último ejercicio, reflejando un notable crecimiento en todas las áreas de trabajo.

20251129_0925_image

Los F-16 ya cruzan el Atlántico: avanzan hacia Argentina y se preparan para su presentación oficial

InfoTec 4.0
Nacionales29/11/2025

Los seis aviones de combate F-16AM/BM Fighting Falcon adquiridos por la Argentina continúan su travesía hacia el país y ya superaron las primeras etapas del itinerario internacional previsto. Las aeronaves despegaron desde Dinamarca, realizaron su primera escala en Zaragoza, España, y actualmente permanecen en las Islas Canarias, donde cumplirán un período de descanso y verificación técnica previo al tramo final.

NAVEGANDO

Vecinos registraron a jóvenes navegando en kayak por un pasaje anegado de Realicó

InfoTec 4.0
Locales29/11/2025

Lectores de Infotec 4.0 compartieron un video casero que muestra una insólita escena ocurrida este sábado en Realicó, tras la caída de 104 milímetros de lluvia acumulada hasta el mediodía. En las imágenes se observa a un grupo de jóvenes desplazándose en kayak por el pasaje Merceditas de San Martín, uno de los sectores que habitualmente presenta anegamientos cuando se registran precipitaciones intensas.