Inti

INTI

Gobierno y el INTI suscribieron convenio de colaboración para el sector industrial

InfoTec 4.0
Provinciales22/04/2023

Con el fin de abordar las necesidades del sector productivo de la provincia, la ministra de la Producción, Fernanda González, se reunió con la presidenta del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), Sandra Marcela Mayol, en el marco de la firma de un convenio marco de colaboración y asistencia técnica para el sector industrial de la Provincia.

1682164918448

El Inti capacitó operarios del Gasoducto y firmó acuerdos en La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales22/04/2023

El Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) capacitó y entrenó a operarios para realizar el diagnóstico de fallas en los caños del Gasoducto Presidente Néstor Kirchner, cuya primera etapa de 573 kilómetros se encuentra en construcción. A su vez, las autoridades del organismo se reunieron con la ministra de Producción de La Pampa, Fernanda González, y con la intendenta de General Pico, Fernanda Alonso, con quienes suscribieron acuerdos de trabajo orientados al apoyo de la industria local.

    Lo más visto
    FRIGORIFICO ESTAFAS KICILLOF

    Escándalo en Merlo: el frigorífico que inauguró Kicillof estafó a productores por 4.000 millones de pesos

    InfoTec 4.0
    Nacionales29/12/2025

    Lo que en mayo de 2024 fue anunciado con bombos y platillos como un "círculo virtuoso" entre el Estado y el sector privado, terminó en un grave escándalo judicial y financiero. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, habían inaugurado hace poco más de un año la planta de faena de la Cooperativa Familias Argentinas, un proyecto que hoy está bajo la lupa por una maniobra delictiva planificada.

    iara correa

    Alerta roja por incendios en La Pampa: una brigadista de Luiggi fue convocada al frente de batalla

    InfoTec 4.0
    Regionales30/12/2025

    En plena temporada estival, el Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina (CUO) y la Federación pampeana emitieron un preocupante reporte sobre la situación de los incendios forestales que afectan con fuerza al sur y centro del país. Los equipos de emergencia permanecen en alerta máxima activando protocolos de actuación temprana ante las condiciones climáticas adversas.