
La indagatoria se había suspendido tres veces. Finalmente, este martes se cumple el trámite. Verborrágico, el magistrado comenzó a declarar después de las 9 y aclaró que el trámite será extenso.

La indagatoria se había suspendido tres veces. Finalmente, este martes se cumple el trámite. Verborrágico, el magistrado comenzó a declarar después de las 9 y aclaró que el trámite será extenso.

El juez del Tribunal Oral Federal de Santa Rosa está denunciado por hostigamiento y maltrato laboral por tres secretarios. Pretendía frenar la medida cautelar que protege a los denunciantes y ahora la investigación seguirá en el Consejo de la Magistratura.

El juez tiene una denuncia penal presentada por tres secretarios. Ahora, el gremio judicial hizo una ampliación de una presentación en el Consejo de la Magistratura y solicitó se lo aparte de la función.

El juez del Tribunal Oral Federal de Santa Rosa Pablo Díaz Lacava, denunciado por maltrato laboral y violencia de género, se presentó ante la Corte Suprema de Justicia y solicitó echar a una de sus víctimas y denunciante, es decir, no renovarle el contrato. Adujo “pérdida de confianza” a la trabajadora aludida.

En la mañana de hoy, en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad en Santa Rosa, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N° 29/2025, destinada a la ejecución de la obra de Pavimentación Urbana en Realicó que incluye 51 nuevas cuadras de asfalto y la repavimentación total del acceso Balbín, una de las principales vías de ingreso a la ciudad.

En las primeras horas de la noche de hoy martes, alrededor de las 20:30 un hombre de 87 años que vivía solo en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 1837, sector oeste de Realicó se habría disparado con un arma de fuego perdiendo la vida de forma inmediata.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Enrique Domingo Rezza a la edad de 87 años. Casa de duelo calle Rivadavia 1837. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 19 de Noviembre de 2025 a las 16:00 horas, previo responso.

En horas de la tarde de este miércoles, personal policial de la Comisaría de Parera, a cargo del comisario Carlos Germán Guirin, llevó adelante una serie de procedimientos que culminaron con el secuestro de tres motocicletas utilizadas presuntamente para realizar maniobras riesgosas y destrezas de velocidad en la vía pública.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Alberto Guajardo a la edad de 77 años. Casa de duelo bulevar Belgrano 1176. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 20 de Noviembre de 2025 a las 10:00 horas, previo responso en sala. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs.hasta las 07.00hs.

La Municipalidad de Rancul llevará adelante este fin de semana una variada agenda de propuestas para conmemorar el 122° aniversario de la localidad. Desde el municipio informaron que las actividades comenzarán este jueves 20 de noviembre y se extenderán hasta el domingo 23, con eventos institucionales, culturales, deportivos y comunitarios.

Sucedió en San Martín de los Andes, en el marco de una exhibición en la Patagonia.

La empresa de capitales mixtos Realicó en Desarrollo SAPEM avanzó en su proceso de reorganización interna luego de que el intendente Facundo Sola solicitara una auditoría externa y un reordenamiento integral para conocer en detalle la situación financiera y administrativa de la firma. La semana pasada se realizó la Asamblea General Ordinaria, en la cual se presentó el informe elaborado por la Contadora Martina Campanari, responsable del análisis contable.