Panamericano de Patín Artístico

Maru Dans en Colombia

Maru Dans, debuta hoy en el Panamericano de Patín en Colombia

InfoTec 4.0
Deportes09/08/2023

La realiquense María Eugenia Dans ya se encuentra en Colombia para representar al país en el Panamericano de Patin Artístico que se llevará adelante. La deportista del Club Atletico Ferro Carril Oeste de Realicó, es parte de la selección pampeana que integra junto a los santaroseños Aimará Fernández, Camila Herrera, Milagros Yorio Noguera e Ignacio “Nacho” Gutiérrez. Hace instantes su entrenadora Yamila Baras contó a InfoTec 4.0 que probaron pista y se mostró expectante por la participación de la patinadora en un nivel de altísima exigencia internacional.

Eugenia Dans

Eugenia Dans, la realiquense que llegará al Panamericano de Patín en Colombia

InfoTec 4.0
Deportes05/07/2023

La realiquense María Eugenia Dans representará al país en el Panamericano de Patin Artístico que se llevará adelante en el mes de Agosto, en Colombia. La deportista es parte de la selección pampeana que integra junto a los santaroseños Aimará Fernández, Camila Herrera, Milagros Yorio Noguera e Ignacio “Nacho” Gutiérrez. Dans entrena diariamente con alto nivel de exigencia en el Club Ferro Carril Oeste de Realicó, bajo las órdenes de su profesora Yamila Baras.

    Lo más visto
    tomas 11

    Emoción en Realicó: Tomás venció las barreras y consiguió su primer empleo

    InfoTec 4.0
    Locales25/01/2026

    Verónica Andrea Elero se comunicó con nuestra redacción para compartir la alegría más grande de su vida: su hijo Tomás, quien convive con un Trastorno del Espectro Autista, consiguió su primer empleo. Un mensaje que busca sensibilizar a una sociedad que a veces olvida la empatía, y un agradecimiento eterno a un comerciante local que decidió ver más allá de un diagnóstico.