Los ediles del Justicialismo acompañaron el pedido de informe de la oposición para que la intendente de Realicó, Viviana Bongiovanni, explique si existe vinculo contractual entre un vehículo propiedad de los secretarios municipales Fernando Rezza y Gerardo Gatica, quienes además son autoridades de la SAPEM, con la ejecución de la obra de pavimento. Intentan establecer si existe "conflictos de intereses".
Los secretarios de la actual gestión de gobierno municipal, Fernando Rezza y Gerardo Gatica, salieron al cruce del pedido de informe del Bloque de concejales de Juntos por el Cambio que, le solicitó a la intendente Viviana Bongiovanni, explique la vinculación entre un camión volcador perteneciente a los funcionarios, con la obra de pavimentación en el ejido urbano, donde se vio al vehículo trabajando en reiteradas oportunidades.
Anoche el Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio solicitó a la intendente Viviana Bongiovanni que explique que vinculación existente entre dos de sus principales funcionarios, con la contratación de un vehículo de propiedad de los mismos en la ejecución de la obra de pavimento de Realicó. Intentan establecer si existe "conflicto de intereses", es decir el aprovechamiento de sus cargos públicos para beneficio privado.
Esta noche el Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio de Realicó solicitará un pedido de informe para conocer cual es la vinculación entre un camión volcador propiedad de los funcionarios del gobierno, Fernando Rezza y Gerardo Gatica, con la obra de pavimentación que se lleva adelante en la localidad.