conflicto de intereses

CAMIÓN REZZA GATICA 1

Camión de funcionarios: el PJ avaló el pedido de la oposición para que Bongiovanni explique la situación

InfoTec 4.0
Locales24/08/2023

Los ediles del Justicialismo acompañaron el pedido de informe de la oposición para que la intendente de Realicó, Viviana Bongiovanni, explique si existe vinculo contractual entre un vehículo propiedad de los secretarios municipales Fernando Rezza y Gerardo Gatica, quienes además son autoridades de la SAPEM, con la ejecución de la obra de pavimento. Intentan establecer si existe "conflictos de intereses".

Rezza y gatica

Rezza y Gatica desmienten beneficio personal "Fue una contratación entre privados"

InfoTec 4.0
Locales22/08/2023

Los secretarios de la actual gestión de gobierno municipal, Fernando Rezza y Gerardo Gatica, salieron al cruce del pedido de informe del Bloque de concejales de Juntos por el Cambio que, le solicitó a la intendente Viviana Bongiovanni, explique la vinculación entre un camión volcador perteneciente a los funcionarios, con la obra de pavimentación en el ejido urbano, donde se vio al vehículo trabajando en reiteradas oportunidades.

gareis claudio

Camión de funcionarios: "Estamos exponiendo un conflicto de intereses que afecta la ética de la gestión pública"

InfoTec 4.0
Locales18/08/2023

Anoche el Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio solicitó a la intendente Viviana Bongiovanni que explique que vinculación existente entre dos de sus principales funcionarios, con la contratación de un vehículo de propiedad de los mismos en la ejecución de la obra de pavimento de Realicó. Intentan establecer si existe "conflicto de intereses", es decir el aprovechamiento de sus cargos públicos para beneficio privado.

    Lo más visto
    rodecia bernelli

    Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

    InfoTec 4.0
    Regionales01/12/2025

    El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.