
InfoTec 4.0
Locales28/01/2026En una entrevista exclusiva con Infotec 4.0, Alfredo Menichetti, titular de la tradicional óptica, presentó su flamante local en el "Paseo de la Esquina". Entre la calidez de la trayectoria y la precisión de la Inteligencia Artificial, el comercio apuesta por una experiencia renovada para sus clientes de toda la región. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO, SEGUINOS EN NUESTRO CANAL INFORMATIVO DE YOUTUBE.-

INFOtec 4.0
Nacionales30/01/2026El estremecedor caso sucedió en Balcarce. El padre está detenido, mientras que la mamá está internada.

InfoTec 4.0
Provinciales30/01/2026A través de sus redes sociales, el Gobernador pampeano valoró la decisión del Ejecutivo nacional de asistir con recursos económicos y logísticos para el combate del fuego y la protección del patrimonio natural. Una señal de distensión en medio de una relación marcada por los fuertes cruces políticos.

InfoTec 4.0
Regionales30/01/2026La Municipalidad de Serrano lanzó un programa integral de salud pública y zoonosis. Bajo la dirección del veterinario Hernán Muñiz, el municipio implementará desde códigos QR hasta biometría nasal canina, convirtiéndose en pionero nacional en tecnología aplicada al bienestar animal.

INFOtec 4.0
Deportes30/01/2026Bajo su mandato, que duró ocho años entre 1989 y 1997, llevó a River a ganar la Libertadores 1996 y la Supercopa 1997.

InfoTec 4.0
Locales30/01/2026Este mediodía de viernes, las familias acompañaron el cierre de una nueva temporada. El intendente Facundo Sola acompañó el acto junto a su gabinete, destacando el trabajo interdisciplinario de todas las áreas municipales. El colorido cierre estuvo a cargo de la murga "Los Chispitas" de La Comunitaria.

InfoTec 4.0
Nacionales30/01/2026La Federación Argentina de Aeroclubes (FADA) publicó un informe técnico para orientar a instituciones y pilotos sobre la puesta en marcha de la "Autoridad Delegada". La medida busca federalizar y agilizar la obtención de licencias, permitiendo que pilotos civiles calificados actúen como examinadores bajo control de ANAC.

InfoTec 4.0
Locales30/01/2026La Municipalidad de Realicó informó a la comunidad que, a partir de las modificaciones introducidas por el Decreto N° 196/2025 del Gobierno Nacional, desde el pasado 29 de mayo de 2025 se dejó de prestar el servicio médico local para la obtención de la constancia de aptitud psicofísica, requisito indispensable para tramitar la Licencia Nacional de Conducir. Ahora cada persona que desee obtener su licencia deberá realizar el exámen de manera particular ante un médico habilitado. Pese a los diálogos que se mantuvieron desde la comuna con los centros de salud hasta el momento ningun médico valido su matricula para tal fin salvo el Dr. Javier Garcia quien ya venía realizando este trámite.