Caldenia: Incorporan el servicio de reparto de agua tratada

A poco de inaugurado el nuevo barrio de 76 viviendas, la Cooperativa Electrica lo incorporó a su recorrido de provisión de agua tratada y dio a conocer los nuevos horarios y lugares de distribución.

Locales27 de julio de 2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Cooperativa agua tratada

La Cooperativa informó que debido a la incorporación del Barrio Caldenia a la Logística de distribución de agua tratada en la localidad de Realicó, a partir del 1 de Agosto, las paradas de los días MIÉRCOLES por la tarde serán las siguientes:

-La Voz de Realicó y Pje. Soberanía – 17:35 horas

-La Voz de Realicó y Pje . Mercedes de San Martín – 17:50 horas

-San Martín y Mitre – 18:10 horas

-San Martín y Remedios de Escalada – 18:25 horas

-San Martín y Angel Lamas – 18:40 horas

Te puede interesar
Municipalidad de Realicó nueva 2025

Realicó pone límites al ingreso automático de familiares al Estado municipal

InfoTec 4.0
LocalesEl viernes

Durante la sesión de este jueves, el Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad una modificación al artículo 11 del Estatuto del Municipio, que regula el acceso a cargos vacantes producidos por el fallecimiento de empleados municipales. La iniciativa surgió del despacho de la Comisión Plenaria y apunta a incorporar criterios de equidad, transparencia e idoneidad en el ingreso de familiares directos de agentes fallecidos.

helada tosquita

Realicó al borde de la helada, la mínima hoy: 0,6 °C

InfoTec 4.0
LocalesEl viernes

Una masa de aire polar que se extiende sobre el centro del país trajo un abrupto descenso de la temperatura en toda la región, mientras que en el sur cordobés se informa sobre heladas generalizadas, en Realicó quedamos al borde, con una marca que en la zona rural alcanzó los 0,6 ° centígrados a las 6 de la mañana, mientras que ahora, a las 8 en el Aeródromo municipal ya se elevó hasta marcar 1,8°c.

ramo malvinas 1 FILE

Indignación en Realicó: el ramo en homenaje a los héroes de Malvinas apareció tirado en un descampado

InfoTec 4.0
LocalesEl jueves

El hecho lamentable causó malestar. El ramo de flores depositado en homenaje a los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas apareció esta mañana abandonado en un terreno descampado del ferrocarril, a unos 50 metros del monumento. El hecho fue informado por lectores de Infotec mediante un llamado a nuestra redacción, quienes plantearon su preocupación por tal situación.

Lo más visto