FERIADO Y CUARENTENA: LA DISTRIBUCIÓN DE AGUA EN REALICÓ SERÁ A TRAVÉS DE CAMIONES ESTE LUNES

Locales 21 de marzo de 2020 Por InfoTec 4.0
La Cooperativa de Electricidad de Realicó, proveedora de agua tratada informó sobre las medidas especiales que se adoptarán durante este feriado y mientras dure la emergencia sanitaria nacional por coronavirus que determinó la cuarentena total.
IMG-20200320-WA0156

Desde la entidad informaron que este lunes 23 las plantas de calle Mattiazo y  y Barrio Norte permanecerán cerradas, pero ese mismo día los camiones de distribución realizarán las paradas habituales. (cuadros abajo)

Por otra parte indican a los vecinos que se aprovisionen de agua tratada durante ese día en el lugar mas cercano a su domicilio, debido a que el martes no funcionará el servicio ni estarán abiertas las plantas. 

En cuanto a las medidas la Cooperativa informó que se dispondrá del tiempo necesario  en cada lugar y habrá personal adicional que se encargará de ordenar a la gente para evitar el amontonamiento y respetar las distancias y precauciones que corresponden.

El día miércoles volverá a funcionar la entrega a través de ambas plantas y de los camiones de abastecimiento, con las medidas adecuadas para cumplir con las prevenciones dispuestas en todo el territorio nacional.

A continuación el cuadro de parada de camiones proveedores y horarios: 

HORARIO CAMION AGUA VERANO LUNES
HORARIO CAMION AGUA VERANO MIERCOLES
HORARIO CAMION AGUA VERANOJUEVES
HORARIO CAMION AGUA VERANO VIERNES





Boletín de noticias