HILARIO LAGOS: LA COOPERATIVA DE REALICÓ INFORMA SOBRE LA PROVISIÓN DE AGUA TRATADA

La Cooperativa Eléctrica de Realicó, prestadora del servicio de provisión de agua tratada por osmosis inversa, informa a sus asociados de Hilario Lagos que la distribución se realizará desde la próxima semana en nuevo día y horarios.

Regionales06/11/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Agua tratada reparto

En tal sentido indicaron que el servicio se prestará los Viernes, de acuerdo al siguiente cronograma:

Horarios y Lugares de Parada:

 PLAYÓN MUNICIPAL -----------------------16:00 hs.
 AMEGHINO Y FRATAROLI ------------------16:20 hs.
 AV. ARMESTO Y SARMIENTO ---------------16:35 hs.
 AV. ARMESTO Y AV. SAN MARTÍN --------- 16:50 hs.
 PTE. ALVEAR Y AV. SAN MARTÍN ----------- 17:10 hs.

Recuerdan a los vecinos respetar los horarios de parada. El camión permanecerá solo 15 minutos en cada una y se solicita no comprometer al personal.

Además indican que se debe acudir con el bidón bien higienizado con lavandina o cloro y recuerdan que  el agua tratada entregada no posee agregados químicos con poder residual para controlar virus y bacterias al salir de las canillas.

Asistir con cubreboca y respetar la distancia social para prevenir cualquier riesgo de contagio ante la pandemi del Covid-19

Te puede interesar
minibus van praet 1 FILE

Van Praet presentó un nuevo minibus adquirido con aportes provinciales y recursos propios

InfoTec 4.0
Regionales22/08/2025

En la mañana de este viernes se llevó a cabo en Van Praet el acto de presentación del nuevo minibús Mercedes-Benz Sprinter 517 CDI Pasajeros, adquirido por la Comisión de Fomento con fondos del programa provincial de mejoramiento del parque automotor, al que se sumó un aporte de 50 millones de pesos propios para completar la operación. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO, SEGUINOS EN YOUTUBE Y ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA ENTERARTE DE CADA NOVEDAD.-

Lo más visto
mecanicos shimano

Nicolás y Martín, los mecánicos del nuevo "Shimano Center Service" de Realicó

InfoTec 4.0
Locales26/08/2025

Con gran expectativa y satisfacción, se inauguró en Realicó el nuevo Shimano Center Service, un espacio especializado en mantenimiento y reparación de bicicletas, impulsado por Realicó Motors & Bikes dentro del Parque Industrial. Se trata de un taller de referencia regional que ofrecerá respaldo técnico certificado y equipamiento de primer nivel, siguiendo los estándares internacionales de la reconocida marca japonesa.

REENCUENTRO AGRO 76 112

Reencuentro de la primera promoción del Colegio Agropecuario de Realicó

InfoTec 4.0
Locales27/08/2025

El pasado sábado 23 de agosto, en un restaurante ubicado en el cruce de las rutas nacionales 35 y 188, se reunieron los egresados de la primera promoción del Colegio Agropecuario de Realicó, institución que nació bajo la órbita de la Fundación Sociedad Rural Argentina y que hoy forma parte de la Universidad Nacional de La Pampa.