Torneo Provincial "José Aragonés": Los Azules y All Boys de Trenel definen quién será el campeón

Esta tarde, La Pampa definirá a su nuevo campeón en la gran final del Torneo Provincial "José Aragonés". Alvear FBC, con tres títulos en su haber, intentará sumar un nuevo trofeo, mientras que All Boys de Trenel buscará su primer gran consagración en la historia de la región.
Deportes10/11/2024INFOtec 4.0INFOtec 4.0
294199

La final del fútbol pampeano se disputa esta tarde en Intendente Alvear, donde Alvear FBC y All Boys de Trenel definirán al campeón del Torneo Provincial "José Aragonés". El equipo local, los Azules, aspira a obtener su cuarto título y así igualar el récord de Estudiantil y Ferro de Pico, quienes lideran el historial de campeones. Por su parte, el Auriazul, proveniente de Trenel, sueña con levantar por primera vez en su historia la copa más importante de la región.

El partido, que comenzará a las 16 horas y estará dirigido por el árbitro Emilio Rigal, asistido por Jorge Santillán y Nicolás Aguirre, mientras que Cristian Ramonda actuará como cuarto árbitro.

Tras tres intensos meses de competencia, esta 27ª edición del Torneo Provincial llega a su cierre, dando paso a la cuenta regresiva para la próxima temporada, donde nuevamente los mejores equipos de La Pampa buscarán la gloria. Alvear FBC y All Boys de Trenel llegan a este partido decisivo desde contextos muy distintos: los Azules, con una destacada trayectoria y numerosos campeonatos en los últimos 15 años, y el conjunto de Trenel, que ha alcanzado su mejor desempeño histórico al disputar dos finales en un solo año.

Te puede interesar
mESSI LLANTO

El llanto de Messi que conmovió al mundo tras la final: se quebró al recibir la medalla de subcampeón

INFOTEC 4.0
Deportes19/07/2026
Lionel Messi protagonizó una de las imágenes más emotivas del Mundial 2026 al quebrarse en llanto luego de la derrota de la Selección argentina ante España en la final disputada en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. El capitán albiceleste aguantó la emoción durante la ceremonia de premiación, pero al descender del podio y escuchar el incesante apoyo de los hinchas argentinos, no pudo contener las lágrimas.
Lo más visto
Billingham

"Argentina 15.07.26": el llamativo bordado en la camiseta de Inglaterra

INFOTEC 4.0
18/07/2026
Hay imágenes que pasan desapercibidas hasta que alguien se detiene a mirarlas. Eso ocurrió con la camiseta que utilizó Inglaterra en la semifinal del Mundial 2026 frente a Argentina: debajo del escudo de los "Three Lions" aparece un pequeño bordado rojo con la inscripción "Argentina 15.07.26", un detalle que no forma parte del diseño original de la indumentaria y que fue agregado exclusivamente para ese partido histórico.
Ferro Asamblea

Ferro, frente a una crisis institucional inédita

INFOTEC 4.0
18/07/2026
A pocos días de cumplir 92 años de vida institucional, el próximo 31 de julio, el Club Atlético Ferro Carril Oeste de Realicó atraviesa una situación tan llamativa como preocupante. La Asamblea General Ordinaria realizada este viernes debió pasar a un cuarto intermedio hasta el 24 de julio, luego de que no se presentara ninguna lista para renovar la Comisión Directiva, un hecho inédito en una entidad que históricamente se caracterizó por la participación activa de sus socios y por la conformación de listas integradas por numerosos dirigentes.
Obelisco festejos

Milei decretará feriado nacional el día que la Selección celebre con la gente

INFOTEC 4.0
Nacionales19/07/2026
El presidente Javier Milei anunció este domingo que decretará un feriado nacional el día que los jugadores y el cuerpo técnico de la Selección argentina decidan realizar un festejo junto a los hinchas tras obtener el subcampeonato en el Mundial 2026. La confirmación llegó a través de un mensaje publicado en sus redes sociales, mientras el Gobierno coordina el operativo para el regreso de la delegación al país.
choque falucho vacuno 1c

Piquenses protagonizaron un violento choque con un vacuno en la Ruta 101 al norte de Falucho

InfoTec 4.0
19/07/2026
El impacto se produjo durante la noche, pasadas las 20 a la altura del kilómetro 13.5, entre la Ruta Nacional 188 y el acceso a Falucho. El animal murió en el acto tras rodar sobre el capot y el parabrisas del vehículo, mientras que los ocupantes fueron trasladados para su evaluación médica y, extraoficialmente, se encontrarían fuera de peligro. MIRÁ EL VIDEO ACÁ O EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, DALE LIKE Y SUSCRIBITE.
festejos inglaterra 7c

Cuando perder es también una forma de ganar: la Argentina que se abrazó a su Selección y se reencontró consigo misma

InfoTec 4.0
19/07/2026
No hubo cuarta estrella. No hubo la gloria absoluta del trofeo levantado bajo una lluvia de papel picado. Y sin embargo, algo extraordinario sucedió esta noche en cada rincón del país: millones de argentinos salieron a las calles a festejar una final perdida como si fuera una final ganada. Y en ese gesto, aparentemente contradictorio, se esconde una de las mayores victorias que esta Selección le regaló a su gente.