Ministro Mario Kohan

hospital favaloro 1

Histórico avance en la Salud Pública pampeana: el Favaloro superó las 100 cirugías cardiovasculares

Infotec 4.0
Provinciales31/08/2025

El Hospital de Complejidad Creciente René Favaloro alcanzó un hito trascendental para la Salud Pública pampeana al superar el centenar de cirugías cardiovasculares en pacientes adultos, todas de alta complejidad. Este logro consolida el crecimiento sostenido de la Red Provincial de Salud y refleja la decisión política de garantizar el acceso equitativo a prestaciones de excelencia sin necesidad de trasladarse fuera de la provincia.

Kohan 2024

Dengue: Kohan recomendó no apresurarse en la vacunación

InfoTec 4.0
Provinciales15/10/2024

El ministro de salud, Mario Cohan, y la directora general de epidemiología,  participaron hoy de la Comisión de Legislación Social y Salud Pública, presidida por Laura Trapaglia, que se reunió para tratar varios proyectos.  Uno de ellos, el proyecto de ley de creación del Plan Integral de Lucha y Prevención contra el Dengue en el ámbito provincial.  También el de resolución que solicita al Poder Ejecutivo provincial un informe sobre la situación y las acciones en relación con el alphavirus-encefalomielitis equina del oeste.

    Lo más visto
    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. Arnoldo Raúl Stornini

    InfoTec 4.0
    Necrológicas04/01/2026

    La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Arnoldo Raúl Stornini a la edad de 73 años. Casa de duelo calle Italia 1432. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay, fueron trasladados a la localidad de Villa Huidobro (Córdoba) para su inhumación.