La Policía comprobó que había ingresado a una zona restringida gracias a las cámaras de seguridad. Al no poder explicar por qué estaba ahí, fue arrestada.
El ARG 01 aterrizó este jueves por la tarde en el aeropuerto porteño, pero antes hizo un vuelo rasante sobre el aeropuerto en una tarde con lluvia y una salida por izquierda que despertó numerosas críticas.
Ambas aeronaves estaban en tierra, una en Ezeiza y la otra en Aeroparque, la primera fue al sacarla del hangar mediante un remolque como lo establece el protocolo, el tractorista golpeó la aeronave contra el portón frontal. El segundo evento en Aeroparque, generó serios daños al fuselaje de la máquina al ser golpeada con un elevador hidráulico que perforó el fuselaje.
La grabación se hizo viral y muestra al Boeing 737 con matrícula T04 descendiendo en el Aeropuerto Jorge Newbery de forma peligrosa antes de entrar en contacto con la pista. El Gobierno nacional aclaró la situación.
Fue imputado y luego puesto en libertad. Un piloto privado que interfirió ilegalmente las comunicaciones entre la Torre de Control de Aeroparque y un avión de Aerolíneas Argentinas, fue detenido por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), "imputado por el hecho ilícito y luego dejado en libertad", informaron hoy fuentes aeroportuarias.