#COSECHADORAS

alvarez 2

Álvarez Maquinarias y todas sus marcas en la Expo Laboulaye 2022

InfoTec 4.0
Regionales 30 de agosto de 2022

Volvió la exitosa muestra del sur cordobés denominada Expo Laboulaye 2022, y allí la empresa local Álvarez Maquinarias compartió con los visitantes, las últimas novedades en materia de maquinaria agrícola y los servicios que brinda hacia toda la región centro del país.

56373684-8f3f-4e42-9d6f-2b66ca8c4ff4

LA PAMPA/CÓRDOBA: LA ODISEA DE VIVIR DE UN LADO Y TRABAJAR DEL OTRO

InfoTec 4.0
Provinciales 03 de junio de 2020

A raíz de la pandemia y los DNU dictados por el Ejecutivo Nacional, y las determinaciones provinciales, quienes residen en las regiones de los límites interprovinciales comenzaron a sufrir serios inconvenientes para poder desarrollar sus actividades al no poder cruzar de un lado al otro para trabajar.

20180221_160118 (FILEminimizer)

INCENDIO DE COSECHADORAS: UN RIESGO LATENTE, CÓMO PREVENIRLO

InfoTec 4.0
Tecnología 08 de diciembre de 2018

Con la llegada de las altas temperaturas, el número de incendios de cosechadoras van en aumento. Este tipo de situaciones ponen en peligro al operario y a la maquinaria, que representa un gran capital económico. Veamos algunas recomendaciones del INTA.

    Lo más visto
    incnedio embalse

    Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.