Álvarez Maquinarias y todas sus marcas en la Expo Laboulaye 2022

Regionales 30 de agosto de 2022 Por InfoTec 4.0
Volvió la exitosa muestra del sur cordobés denominada Expo Laboulaye 2022, y allí la empresa local Álvarez Maquinarias compartió con los visitantes, las últimas novedades en materia de maquinaria agrícola y los servicios que brinda hacia toda la región centro del país.
alvarez 2
Tractor New Holland, una de las marcas líderes de la empresa de Laboulaye

Una multitud se congregó en la Sociedad Rural local para volver a vivir los buenos momentos de siempre y disfrutar de sorpresas en el stand de Álvarez Maquinarias. Fue una oportunidad para exhibir todo el potencial y la última tecnología de las marcas líderes que la firma representa como lo son: New Holland, Crucianelli, FERTEC, TECSAR y American Vial. 

alvarez 1

Además, se compartieron momentos inolvidables juntos a clientes, amigos y al equipo de trabajo. Al finalizar la muestra, se realizó un sorteo por el día del niño que consistió en la entrega de una bicicleta. 

alvarez 3

Desde la firma comercial señalaron "Álvarez Maquinarias agradece a toda la comunidad, a los productores de las localidades de toda la región que se acercaron, a los organizadores de la muestra y al personal que colaboró para que todo sea un éxito". 

Boletín de noticias