organización

renato martinengo lucila toral (FILEminimizer)

Mirá cómo será el Baile de Egresados 2023 en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de noviembre de 2023

Este año la organización del club anfitrión ha fijado una serie de reglas para lograr que todos se encuentren lo más cómodos posibles dentro del salón, teniendo en cuenta que son alrededor de 150 los egresados, y con sus familias y allegados el espacio físico estará colmado. Para darle mayor amplitud al lugar se contará con espacios habilitados también en el exterior del salón. Este lunes salen a la venta las mesas, aclarando que hay 150, es decir cada egresado tiene su mesa asegurada. MIRÁ TODOS LOS DETALLES Y EXPLICACIONES EN EL VIDEO. TAMBIÉN PODES VERLO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

archivo gobernación

La UNLPam. “organizará y gestionará” el Archivo General de la Gobernación

INFOTEC 4.0
Provinciales 24 de junio de 2021

El gobernador, Sergio Ziliotto, firmó dos convenios con el rector de la UNLPam., Oscar Alpa, para organizar y gestionar el Archivo General de la Gobernación por un monto total de $ 4.700.000. El Archivo General, que es la memoria del Gobierno provincial, resulta esencial para el ejercicio del gobierno, ya que garantiza eficiencia y acceso a la información pública, dos objetivos que el primer mandatario pampeano manifestó como prioritarios de su gestión.

IMG-20181209-WA0024

DESBARATAN ORGANIZACIÓN DELICTIVA Y HAY 10 DETENIDOS

InfoTec 4.0
Provinciales 09 de diciembre de 2018

Desde el Ministerio de Seguridad se informó que en las últimas horas, producto de investigaciones y allanamientos, se secuestró gran cantidad de drogas a una banda que operaba en la ciudad de Santa Rosa. De acuerdo a lo relatado, en noviembre del año pasado  se inició un expediente con intervención del Juzgado Federal de Santa Rosa y la Fiscalía  Federal. La investigación fue llevada a cabo por el Grupo de Inteligencia y Análisis de las Comunicaciones, dependiente del área de Lucha contra el Narcotráfico de la Policía de La Pampa, ante la presunta infracción a la Ley Nacional Nº23737 (Ley Antidrogas), cuyo bien jurídico protegido es la Salud Pública.

    Lo más visto