
El papa Francisco reapareció en el Domingo de Ramos y pidió rezar por los más necesitados
Participó de la misa y saludó a los presentes desde el altar principal.
Participó de la misa y saludó a los presentes desde el altar principal.
Con este oficio religioso, el Ejecutivo apuntó a construir puentes con los sectores opositores y tener espacios de diálogo y que sea el puntapié inicial de una convocatoria para "reencauzar la convivencia democrática" tras el intento de magnicidio.
Será el sábado. Está anclado en una invitación de la Conferencia Episcopal para rezar “por la paz y la fraternidad entre todas las argentinas y argentinos” en el marco de la “Colecta Nacional Más por Menos”. “Vamos a ir a Luján para mantener actividades que reflejen la gravedad del hecho, para pedir justicia y que no se naturalice la violencia en el país”, confirmó Daniel Menéndez, líder de Somos Barrios de pie
Desde el Obispado emitieron un comunicado para sus fieles indicando las medidas que la iglesia católica tomará en este proceso de emergencia nacional sanitaria.
La cúpula de la Iglesia católica convocó para el próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, a una misa en la Basílica de Luján en la que ratificará su posición contra el aborto y se pedirá "por la protección de la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural", bajo el lema "Sí a las mujeres. Sí a la vida".
En la tardecita del pasado miércoles 25, luego de la Misa de Navidad, se realizó un concierto navideño interpretado por el Coro Parroquial con apoyo de integrantes del Coro Municipal “Las Calandrias”.
Aquí las fotos de la muestra de emprendedores, Misa al aire libre, Pesebre Viviente y el encendido de un árbol navideño gigante construido por la comuna. Los ganadores de los sorteos y el momento de la entrega de premios.
Tal como estaba previsto en las últimas horas de la tarde de ayer se realizó el evento "Maisonnave se Muestra" donde hubo atractivos para todos los gustos, con afluencia de público no solo local sino de toda la zona norte pampeana.
Ante una interesante concurrencia de fieles se desarrolló la misa en maravilloso entorno natural del parque "Los Caldenes", para luego dar lugar a la representación del pesebre viviente.
El pasado sábado 24 de agosto se celebró la Misa especialmente dedicada a los Niños de nuestro pueblo ya sobre el final de un mes dedicado a los más pequeños.
La Comunidad Católica parerense continúa con la Novena en honor a su patrona, La Virgen de Luján y en su tercer jornada se rezó el Santo Rosario por los niños en la Escuela Primaria.
La Dirección del Instituto Parroquial Sagrada Familia de Realicó, invita a las familias y a toda la comunidad a la Santa Misa que celebrará el padre Gerardo Cabezas en el colegio el día 8 de Marzo a las 9 de la mañana, en conmemoración del Aniversario fundacional de la institución educativa.
En el día de ayer pasadas las 19:30 horas en la Iglesia San José la Misa de Acción de gracias y egresados. De la misma participaron alumnos de la Escuela 31 Teodoro Gracia, de la Escuela 234 y docentes del colegio secundario Elida Salas y del Instituto Agrotecnico Rancul
Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.
El boxeador pampeano Sergio Gil peleará este sábado en Louisiana, Estados Unidos, ante el local James Blake Franklin. El combate será a 10 asaltos y estará en juego el título WBA Welter.
El Ministerio de Seguridad y Justicia de La Pampa, mediante decretos publicados en el Boletín Oficial, cesanteó a tres efectivos policiales por incumplimientos a la normativa disciplinaria vigente. Las causas van desde abandono de servicio hasta condenas judiciales y faltas graves de conducta.
El siniestro se produjo este sábado entre Laboulaye y General Levalle. Ambos conductores fallecieron como consecuencia del impacto.
Un vecino de Rancul fue víctima de una estafa millonaria a través de una sofisticada maniobra de duplicación de chip. Delincuentes operando desde Buenos Aires lograron tomar control de su línea telefónica, accedieron a sus cuentas bancarias y transfirieron $20 millones desde el Banco de La Pampa.