MAISONNAVE VIVIÓ UNA NOCHE INOLVIDABLE Y ENCENDIÓ SU ÁRBOL NAVIDEÑO -TODOS LOS VIDEOS-

Regionales 23 de diciembre de 2019 Por InfoTec 4.0
Tal como estaba previsto en las últimas horas de la tarde de ayer se realizó el evento "Maisonnave se Muestra" donde hubo atractivos para todos los gustos, con afluencia de público no solo local sino de toda la zona norte pampeana.
P1460027 (FILEminimizer)

Los micro emprendedores montaron una muestra que sorprendió por la calidad y variedad de los productos que realizan, desde lo gastronómico, pasando por trabajos de herrería decorativa, impresión 3D, hasta indumentarias y diversas artesanías.

Los fieles católicos participaron de la misma guiada pro el padre Gerardo Cabezas realizada al aire libre en ese lindísimo paseo del predio del Ferrocarril lindero al Parque de Palos. 

Un párrafo aparte fueron las presentaciones de los coros de Realicó dirigido por el profesor "Yiyo" Ferrando y el de Falucho guiado por Miguel Ferrando. VIDEOS.



Posteriormente llegó el turno del pesebre viviente encarnado en su mayoría por niños, con el acompañamiento de algunos mayores de la localidad.

VIDEO COMPLETO:

Además hubo música en vivo, con valores regionales, la gente pudo bailar con el ritmo de Lucas Bariozzone, siguiendo con la presentación del grupo "La Bailantera" de Van Praet. 

Luego durante los sorteos hizo uso de la palabra el presidente de la Comisión de Fomento, Luis Bertero, quien aprovechó la oportunidad para agradecer a todos quienes colaboraron para la realización del evento destacando la labor de Pedro Secco, Cristina Molina, María Torres y Carlos Benito en representación de toda la comunidad. 

EL MENSAJE DE BERTERO



Finalmente con una cuenta regresiva se realizó el encendido de un imponente árbol navideño que acompañará a toda la comunidad en estas fiestas que se aproximan. Para los más chicos estuve presente Papá Noel quien trajo golosinas para todos. VER VIDEO.





Boletín de noticias